11. ¿Qué acaba de pasar?

4.9K 275 89
                                    

Dormí pacíficamente esa noche. ¿Se puede estar con alguien que te haga tan feliz? En muy poco tiempo, sentí como que Tae era mi mejor amigo de siempre. Hubo algunas chispas entre nosotros, pero nunca he pensado en ello. Yo estaba despierta y estaba en los brazos de Tae, que estaba mirando al techo. Tae estaba respirando tranquilamente. Me gustó el sonido.

—Tae, despierta —murmuré.

Él gimió y se volvió hacia otro lado.

—¡Despierta! —Le dije. Él no se movió. Me senté encima de él y le di una bofetada. No muy fuerte, pero lo suficiente. Se levantó de un salto y cayó al suelo llevándome con él. Me eché a reír al ver su expresión confundida y enojada.

—Ay, ¿qué fue eso? —preguntó.

—Tenías que despertar—. Me encogí de hombros.

—¿Siempre despiertas a la gente a bofetadas? —. Preguntó, aun sosteniendo su mejilla.

—Pues no. Tú eres el primero —. Le di una gran sonrisa llena de dientes. Lanzó una almohada en mi cara —Oh-oh, es por el estilo —Le dije. Empecé a lazar almohadas a él, me sostuvo las dos manos en una de sus manos y comenzó a golpearme con almohadas. Estaba prácticamente riendo todo el tiempo, corría por toda la casa y él me seguía todo el tiempo, jurando que no iba a dejarme ganar esta guerra. Corrí por su pasillo dormitorio dando pequeños gritos. De repente pisé un poco de agua y me caí.

—Ay, ¿cómo es que el agua aparece aquí de repente? —Me quejé. Tae estaba riendo como loco ahora.

—¿No vas a ayudar a esta joven a levantar? —Le pregunté.

—Claro, claro —Dijo dándome una mano. Jalé la mano con fuerza haciéndolo caer también.

—La venganza es dulce —Me reí. Antes de que pudiera decir algo, agregué —Tengo que llamar a Jimin y a casa también.

—¿Por qué quieres llamar a Jimin? —Preguntó con cautela.

—Salí a toda prisa ayer, estaba preocupado. Debo hacerle saber —le dije.

—Sí, preocupado de si alguna vez llegará a quitarte la ropa de nuevo — Él dijo con un bufido.

Creo que vio el dolor en mis ojos, la forma en que lo dijo, me hizo sonar como si fuera una puta barata. Lo miré, su rostro se suavizó y supongo que él sabía que lo que decía me molestaba. Suspiré.

—Tae, soy virgen —le dije.

—Um... oh —dijo torpemente.

—Nunca le he dicho esto a nadie, ni siquiera a los chicos con los que solía guarrear. Simplemente no iba con mi imagen, no quería que la gente popular supiera que yo soy virgen. Aparentemente quiero compartirlo con alguien especial. Wow, me siento estúpida al decir esto, pero es la verdad —le dije.

—Creo que no es una estupidez, es algo dulce —dijo con una sonrisa.

—Claro, claro —dije agitando la mano. —Voy a hacer a llamar a Jimin —le dije.

Vi una mirada de desaprobación en sus ojos, pero no dijo nada.

—Hey Jimin — Dije, tan pronto como me contestó.

—Oh, bueno, al fin llamas. ¿Qué pasó? —preguntó.

—Oh. Bueno, conocí a mi padre ayer —.Dije, era muy difícil de llamar a alguien "padre" después de tanto tiempo.

—¿No se supone que estaba ... muerto? —Preguntó Jimin, claramente incómodo discutiendo sobre una persona que se supone que está muerto.

—Bueno, sí. Al parecer, no lo está. Ahora está de vuelta —Dije con una enorme sonrisa.

Alerta Bitch. | Ταehγυηg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora