10. Entrar/Alguien

4.4K 292 57
                                    

Después de encontrarme con Jimin, me extravié, no quería volver y enfrentar a toda esa gente en la escuela. Fui a un viejo parque donde solía venir cuando me instale por primera vez. Me senté en el columpio y comencé a pensar en poemas. Nunca había tenido tiempo para buscar las palabras que olvide de aquel poema. En ese momento mi móvil sonó.

Tae está llamando. Decía. Suspiré y conteste

—¿Dónde estás? —dijo frenéticamente. Sonaba preocupado.

—Relájate, estoy bien. Estoy en algún lugar, eso no es de tu incumbencia. —dije —Voy a ir a comer un helado con chispas de chocolate, es mi favorito. Así que no molestes. Adiós. —dije. Colgué sin esperar una respuesta.

Necesitaba estar sola y lejos de Tae por un tiempo.

Después de comer el helado, volví a casa. El helado era mi comida de consuelo. Siempre tenía un helado cuando estaba molesta. Mamá no había vuelto del trabajo, suspiré. ¡Gracias a Dios!, todo lo que quería era estar sola por un rato. Subí y me cambie. Me deslice dentro de mi cobija, comencé a leer algunos libros al azar. Así que me quede dormida.

Me desperté con un sobresalto, cuando me voltee caí al piso. Se sintió como si estuviera hecho de metal, Mi cuerpo estaba tan adolorido, podía oír el sonido de los carros en la carretera, la luz del sol era demasiado brillante, tan brillante que lastimaba a mis ojos. Podía oír varios sonidos. Mi mente estaba confundida. Yo estaba confundida. No podía registrar que ruido era ese.

¿Dónde estoy?

Me sentía completamente perdida. Cepille mi mano a través de mi cabello por la frustración, Mi cabello se sentía grueso y áspero, probablemente lucia como un almiar.

Luego de que me diera cuenta que estaba en casa. Los eventos de ayer comenzaron a proyectarse en mi mente. ¡Guau! ¿Ya eran las 7? Pensé que solo dormí como por 5 minutos. Todo mi cuerpo esta adolorido. Mi cabeza se sentía pesada. Baje las escaleras. Podía oír ruidos en la cocina.

—¿Mamá? —pregunté, Me sentí estúpida. Por supuesto que era mamá. Nosotras éramos las únicas en la casa. ¿Qué paso con mi voz? Sueno horrible.

—En la cocina, cariño. —Ella me llamo

—En realidad no me siento muy bien, Creo que faltare hoy. —dije, mientras salía de la cocina.

—¡Oh!, deberías ir a acostarte —dijo sorprendida

Así que, el resto de mi día libre de Tae lo gaste en la cama. Tenía un mal dolor de cabeza pero dormí en paz durante el día entero. Cuando me levante al día siguiente, Me sentía solo un poco mareada. Aparte de eso estaba completamente bien. Tome un baño rápido, Justo cuando salí de la ducha mi teléfono sonó.

Era Tae, Ya no estaba enojada con él, Después de todo el me salvo de ser golpeada.

—¿Qué pasa? —dije tan pronto como agarre el móvil.

—¿Estás bien ahora? —preguntó cautelosamente.

—Sip —Dije haciendo estallar la P. Aun estaba un poco deprimida sobre mi repentino descenso del poder. Pero no me moleste en contárselo.

—Está bien, encuéntrame en la librería entonces —dijo siendo molesto de nuevo.

—¿Y porque yo haría eso? Espero que no se te olvide que tengo que encontrarme con Jimin hoy. Tengo que estar lista para eso. —dije.

—Porque es sábado, eres mi esclava de nuevo. —dijo simplemente, ignorando lo que le dije sobre Jimin. Su voz estaba un poco dolida.

Oh bien, Había olvidado totalmente eso.

Alerta Bitch. | Ταehγυηg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora