4. Esto Significa Problemas

5.7K 344 148
                                    

Puse una mirada coqueta y me voltee hacia él. —No eres muy original.

—¿Por qué crees eso? —Inquirió Jimin, ladeando una ceja. Genial, desearía poder hacer eso

—Me llamaste sexy, todo el mundo me llama así, no es muy original —contesté dándole una sonrisa torcida. Podía ver tanta lujuria en sus ojos. Eso me gustaba.

Él se acercó a mí, yo estaba apoyada en la pared y él estaba justo enfrente de mí, con sus manos a ambos lados de mi cara formando una jaula.

—Bueno, si quieres algo refrescante intenta esto —dijo él, señalando sus labios, dándome una sonrisa torcida.

—Como dije. Vamos a ver. ¿Cuál es la prisa? —dije guiñando el ojo.

No sé qué paso luego, todo ocurrió muy rápido, de repente pude sentir sus labios aplastados en los míos. Oh Dios, eso fue bueno, eso fue asombroso. No puedo argumentar que después de haber besado a Hope besar a alguien se sentiría bien pero no es eso. Jimin... bueno, Jimin era asombroso, no había besado a nadie que fuera tan buen besador, NUNCA. Sus labios eran suaves. Primero fue suave y luego se volvió feroz, él puso una de sus manos en mi cintura. No sé cuando comencé a besarlo de nuevo. ¡Wow!

Mordí sus labios y él gimió de placer. Lamio mis labios para entrar, abrí mi boca. Su lengua comenzó a explorar mi boca, se sentía muy bien. Comenzó a llevarme hacia el ahora vacío salón de clases sin romper el beso. No sabía dónde estaba el Sr. Johnson, a decir verdad tampoco me importaba. Comenzó a besar mi cuello, rozando sus dientes en mi piel. Los escalofríos corrieron por mi columna, nos estábamos besando de nuevo. Él comenzó a deslizar su mano bajo mi top. Me aparté, antes de que él pudiera decir algo

—Tú la deseas pero ella es tan mala—Cante y saque mi lengua fuera de la de él. Sonrió, mientras me marchaba.

—Entonces, ¿esta semana? —Preguntó el

— ¿Cuál es la prisa chico guapo?, ¿Cuál es la prisa?— Dije dándome la vuelta, le di una mirada arrogante y me marche.

Cuando llegue a la cafetería, Kylie y Jenna se acurrucaron cerca de mí.

— ¿Qué paso contigo en el auditorio? —Jadeó Jenna

—Nada, me encontré a Jimin —dije

— ¿Jimin? ¡Jimin! ¡El chico nuevo! ¿Qué paso? —Pregunto Kylie

—Kylie, mi querida Kylie, ¿Qué esperas que pase cuando una chica como yo está sola con un chico como Jimin en un salón? —Dije sentándome en una silla, doblando mi pierna contra la otra altivamente.

—Mmmm. ¿Así que ustedes dos eh? —Pregunto Kylie.

— ¿Por qué eres tan estúpida Kylie? ¡Dios!, ¡No!, nunca lo he hecho con nadie, sólo nos besamos, ¿sí? —Le respondí frustrada

—Perdona ____, yo... —comenzó a decir Kylie

—Cállate, no quiero arruinar mi estado de ánimo. Lo que pasa es que quiero un poco de diversión con Jimin, tiene algo diferente a los otros chicos de por acá —dije

—Bueno, tengo que irme a Ingles ahora. Bye —Les dije y me marche sin esperar a que ellas respondieran.

El resto del día vino muy rápido. Nada paso realmente excepto Hope rogándome para que volviera con él, incluso si yo estuviera fuera de la realidad no lo haría. Jimin se volvió muy popular rápidamente, especialmente con las chicas. Alguien paso y nos vio besándonos, así que estábamos siendo vinculados como pareja. No me importa. El chico era sexi después de todo

Podía escuchar palabras como puta, perra, siendo dichas cuando pase entre algunas chicas. Tan pronto como vieron que estaba lo suficientemente cerca para oírlas se callaron, nadie se atrevió a decirme nada en la cara. Realmente no me importa, después de todo solamente se vive una vez, ¿no?

El resto de la semana fue exactamente lo mismo. Estaba ocupada, mi mamá quería hacer algunos cambios en la casa y yo la estaba ayudando. Esta más que todo involucrado en mover objetos de aquí a allá. Mamá era muy creativa, ella nunca estaba feliz con los cambios permanentes, se mantenía modificando, renovando y cambiando cosas. Es como una niña, sería feliz con las cosas más pequeñas y triste con las más pequeñas decepciones. Amo eso de ella, es una gran amiga. En total ella es una gran mujer. Yo no podía pedir una mejor mamá.

~Lunes en Inglés~

—Entonces, ¿recuerdan la prueba que se supone que iban a tener hoy? —dijo el Sr. Johnson—. Bueno, la cancele. Ahora voy a darles algunas tareas, tienen que trabajarlas en grupo y presentarlas antes del miércoles —dijo.

"Guau, no puedo creer cuanta suerte tengo" pensé. No había estudiado para la prueba en absoluto, la había olvidado totalmente. Parece que nadie había estudiado porque todos ahora se veían muy satisfechos con este anuncio. Cualquier cosa para evitar las pruebas.

—Ya he hecho las parejas, las voy a anunciar ahora. Recuerden que tienen que enviarla antes del miércoles—dijo.

—Así que, los grupos son:

Anna tu trabajaras con Lily

Mia y Lucas.

Abby y Jeremiah

Carson y Stephanie

____ y—

"Solo espero que no sea alguna chica estúpida" —Pensé

Taehyung—dijo el Sr. Johnson

GUAU. No era una chica. Espera. ¿Quién carajos es Taehyung?

Mire alrededor y vi a un chico que parecía unos centímetros más alto que yo, llevaba gafas gruesas y su cabello estaba peinado de un lado. Llevaba una camisa abotonada de arriba abajo y un par de vaqueros, él estaba buscándome, su cara era ilegible. No podría decir cuál fue su reacción. Su cara era tan seria y... y... Se veía raro

Oh Dios. Esto no está pasando. Por favor dime que es solo un sueño.

Era incluso peor que una chica estúpida.

Estaba emparejada con un nerd

Alerta Bitch. | Ταehγυηg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora