Vainilla y otoño.
Pasan los días y los filósofos siguen preguntandose que es el amor, por que es tan complicado.
"Los dos eran lindos, pero eran como la vainilla, un dulce sabor de otoño".Uno quería ser el mejor de la clase aunque ya lo fuera, quería vestirse mejor cada día. Bajo su sarcasmo, su cabello café y maltratado por el tinte, escondía a la mejor persona del mundo que alguien pudiera imaginarse: estaba ahí para escuchar y dar consejos, para hacer que dejaras de llorar ó para hacerte reír. Podríamos decir que era un genio en casi todo lo que se proponía; sin embargo, su único defecto era querer ser siempre perfecto.
Mientras que el otro amaba la música mas de lo que se amaba a el mismo, aveces era un poco malhumorado cuando no estaba sonriendo (sonreía mas que enojarse). Podía ser el tipo ideal de cualquiera si es que no fuera tan reservado y tierno.
En fin ambos tenían algo para hacer a TaeSoo querer olvidarlos y a la vez no, e incluso querer gritar fuerte, tambien desear jamás haberlos conocido y a la vez no por que todas las personas que se cruzan frente a tí de dejan algo bueno ó malo. A ella solo le agradaba uno así como le agradaba la ropa y pasar tiempo mirando la Luna.Algunos personajes son idols y otros no existen.
Espero que les guste💕
ESTÁS LEYENDO
"CÓMO LA VAINILLA"
Fanfiction¿Joshua ó Kibum? Solo uno será el indicado... Historia terminada~♡