No hablé con Joshua en una semana.
---¿Qué haces aquí---le pregunté a Joshua mientras nos veíamos de frente en el porche.
---Vengo por Smoothie.
---Voy por el---contesté indiferente.
Entré a mi casa sin cerrar la puerta y cruzé la sala.
---¿Joshua te vino a ver?---preguntó mamá desde la cocina.
---Viene por su hijo.
---¿Smoothie?.
---Si.
Entré a mi habitación tomé a Smoothie cuidadosamente.
---Joshua, ¿Quieres quedarte a cenar?---preguntaba mamá mientras lo hacía pasar a la sala.
---No. No quiero ser molestia.¡Rayos Hong!, siempre eres tan lindo.
Le tendí al erizo y el volteó un poco alfijido.
Mamá se metió a la cocina.---¿Por qué no me has hablado?.
---No importa, llevate al erizo.
---Hablame---susurró.
---Deacuerdo---me senté a su lado.---La verdad estoy triste.
---Ya veo. Olvida lo que te haga triste, siempre vuelven.
---¿Te quedarás a cenar?---cambié de tema. Parecía que el sabía porque no le había hablado.
---No. Soo, no quiero ser molestia---tenía al erizo entre los brazos.
---No eres molestia.
Cenamos, verdaderamente tenía miedo sobre los interrogatorios de papá, no le preguntaría nada mas que su plan de vida. Joshua quería ser músico ó traductor de idiomas, él no pretendía hacer algo fuera de otro mundo.
---Quiero mas---gritó Taehyung con la boca llena.
---Callate---grité.
---No le grites a tu hermano---me regañó mamá.
---Es un tragón.
---No peleen hay visita---respondió papá.
---Descuide---Joshua tenía la cara abajo.
---Terminé.
Lavé el plato de Joshua y el mio.
---Vamonos Josh.
---No lleguen tarde.
---Mamá, voy a la sala.Nos sentamos en el sillón mas grande.
Mi hermano subió a su habitación.
---Smoothie...
---De vainilla---terminé.
---Es tu hijo.
---No, es mi mascota. Es tú hijo.
Smoothie era muy pequeño, era un él, siempre dormía, tendría muy pocos meses de edad, mi madre no lo soportaba ver pero lo dejaba porque ella aceptaba a Joshua.Joshua no podía regresar a su casa, la noche obscura, sin mas que la Luna para iluminar. Papá no tenía ganas de llevarlo por lo que mamá insistió que se quedara a dormir.
Le ofreció mi habitación y yo dormiría en la sala, me aterraba dormir sola podía pedirle a Jisoo que el durmiera con Taehyung ó en la sala, olvidé eso ya que mi madre me diría lo desconsiderada que era y se pasó mucho tiempo hablando con la señora Hong, hasta que ella accedió a que su hijo pasara la noche con "los Kim". Me senté en el suelo y papá me arrojó una cobija que me cubrió completamente, mi hermano me dió una almohada y mi madre un beso de buenas noches, hace demasiado tiempo que no lo hacìa y seguramente besó mi frente porque estaba segura de lo aterrada que estaba al dormir sola en la sala: en donde no había nada mas que los muebles. Las luces se apagaron y tardé mucho en dormir hasta escuchar los ronquidos de papá y Taehyung. Me arropé mientras pensaba en subir a mi habitación y mover a Joshua de mi cama para que el durmiera en la bañera que compartían mis padres y hermano.Pasó demasiado tiempo para que el sol no se tardara mucho en volver a salir y me recibiera con los ojos abiertos, comenzé a tener sueño por la seguridad que el cercano día me daba. ¡La obscuridad me daba miedo! Desde que se fue la luz cuando bajaba las escalera y el grito de mi hermano lo escucharon los vecinos, yo me aterré y lloré hasta que la joven Señora Lee bajó por la pequeña TaeSoo de 4años. Sin embargo en mi habitación entraba un poco de iluminación por el faro de la calle.
ESTÁS LEYENDO
"CÓMO LA VAINILLA"
Fanfiction¿Joshua ó Kibum? Solo uno será el indicado... Historia terminada~♡