Una cita con el caballero Hong

213 6 0
                                    

Debía recordar todos los conceptos para mi exámen de ciencias, los marcatextos de colores para estudiar había sido una recomendación de mi mamá cuando entré a la escuela.
Con color rosa: palabras que no entendía.
Color amarillo: palabras cuyos significados olvidaba.
Color morado: todas las oraciones importantes.
La fiesta de Irene no era un impedimento para que yo estudiara al día siguiente.
Taehyung debía prepararse para entrar a la Universidad éste año. Un joven despreocupado, eso era mi hermano. Salí de mi habitación para ir a la suya por un lápiz, mi celular comenzó a sonar justo antes de da la vuelta al pasillo y entrar con Tae, contesté como lo haría normalmente.
---Hola---respondí. Sin ver el nombre ó número
---Hola Soo, te veo en la esquina de tu calle en 5minutos---contestaron. Me tomé la molestia de ver el nombre, era Joshua.
---Si---acepté por una extraña razón. No quería salir con el porque solo hablaba de sus clases de guitarra ó del tiempo en el que vivió en Los Ángeles. Había mas temas de conversación y el solo elegía esos.
Tomé un sueter y mi bolso, la señora Lee tenía el día libre: estaba en su casa viendo la televisión de paga; ella no era una preocupación para salir sinó el chico que trataba de subir de nivel en el videojuego.
Sí bajaba por las escaleras cuidadosamente y abría la puerta tirando de la perilla no haría ningun ruido al cerrar. Y eso hice, nunca me había escapado de mi casa, tenía por seguro que no lo volvería a hacer, mentirle a mi hermano no era mi estilo.
Llegué a la esquina y el estaba ahí, se veía lindo ¿Por qué pensaba eso?, nisiquiera me gustaba ¿Ó si?. Pero aún así me acerqué sutilmente para hecerle una broma
---¿Espera a su novia?---dije con un tono misterioso. Riendo por dentro de como el rostro de Joshua combió de una sonrisa a una cara de susto, dió la vuelta y me vió.
---No es divertido.
Solté una carcajada y el sonrió denuevo, con una mano puso mi pelo detrás de mi oreja.
Caminamos por las calles de Busan, me regaló una leche de vainilla como cualquier chico coreano le regalaría a su novia ¡Que creativo!. Debía dejarme ya de lado esos pensamientos sobre "el sonso Hong" como lo apodaban en la escuela tan solo eran estereotipos que se prestaban a malos entendidos.

---Ésta es mi casa---anunció. Una casa hermosa, y mas en su interior: con un diseño minimalista y elegante, observaba una foto de Joshua que parecía tener unos 6años cuando tocaron mi hombro, una señora con aspecto dulce y parecida a el me sonreía.
---Seguramente eres TaeSoo Kim, la novia de mi hijo---dijo. Mi instinto quería salir para decirle lo molesto que era su hijo, que quizá debería hacerlo madurar un poco.
---Si, soy yo. Un gusto señora Hong---hice una reverencia. La señora Hong fue a un espacio en la sala con una silla giratoria y una mesa con cepillos. ---Shua ¿Para qué es eso?.
---Mamá,¿ le cambiaras el color de cabello a Tae?---gritó.
---No hijo---se acercó.---Será tu cabello, el de ella está sano.
---¿Qué?---Joshua respondió exaltado. Ahora entendí quien le pintó el cabello anaranjado-castaño.
Su mamá le pintaba el cabello mientras yo mensajeaba con Jeonghan, debía contarle que su amigo me trataba dulce pero a la vez eso dulce era empalagoso como la vainilla, me encantaba pero su sabor era un poco fastidioso en ocasiones. Jeonghan trataba de enternerme pero no comprendía al 100% y tuve que decirle la verdad sobre Kibum y mis sentimientos por el.
---Soo, Terminé---gritó Joshua.
---Claro---cuando lo ví tenía el cabello totalmente castaño, se veía aún mejor, tan lindo. ¿Pero qué estoy pensando?.
---Regreso en unas horas llevaré a Soo a comer.

Me llevó a un resturante de pizza, no era romantico pero su compañia era amigable. Sonreía y con cada mordida que le daba a su comida tenía una mirada calida. Empezaba a conocerlo mejor, hablamos sobre lo que nos gustaba y disgustaba, sobre lo que queríamos para hacer en el futuro; el quería ser traductor de idiomas cuando un extranjero lo requiriera y en sus sueños mas locos formar parte de un grupo musical en donde tuviera oportunidad de ser el guitarrista. Mientras que yo deseaba ser diseñadora de modas y llegar a tener una linea de ropa tan famosa. En mis sueños mas locos lo pensaba pero siempre se vale soñar.
---Soo ¿Has estado en Seúl?---preguntó Joshua aún con la servilleta en mano.
---No. Nunca, es otro sueño---confesé. Terminando la bebida de sandia.
---Un sueño---dijo con esos ojos tan encantadores como si estuviera desvelado---.Es tu mismo país, seguro algún día podras visitarlo, no está lejos. Te llevaré.
---Gracias Hong---sonreí.
Con una persona así no pasaba el tiempo y aún sobraba para ir a otro lugar. Subimos a su carro y empezó a conducir, sus manos eran hermosas ¡Demonios! Volvía a pensar en lo guapo que era el, mi subconciente trataba de decirme algo con esos pensamientos ¿Joshua me gustaba?, para dejar de pensar en eso encendí la radio en una canción que decia "Jamás te daras cuenta de mis sentimientos por tí" y si Hong no me parecía identificado por esa canción, Kibum en cambio si, el nunca sabría que me gustaba. Se la pasaba con Nicole como si ella le pagara con ropa nueva para estar a su lado ya que con Kibum era una buena forma de sobornarlo.
---Lin...lin...linda---dijo Joshua como su fuera algo que debía soltar---.Llegamos.
---Si--accedí. Salí del auto y el fue a mi lado para darme un cálido abrazo.
---Se que suena precipitado pero, te quiero.
¿Por qué Joshua? ¿Por qué decias esas cosas?
---Yo igual---respondí. Y no tuve ningun problema en decirle eso. Era como si con cada gesto tierno de su parte fuera haciendo que Taesoo Kim le fuera tomando cariño.
Tomó mi mano y caminamos: el destino era la playa. En Busan las playas eran perfectas para visitarlas en cualquier momento del año.
---¿Te gusta?.
---Si Josh---respondí. Mirabamos juntos la puesta de sol, la puesta de sol.
¡Taehyung!, a edtas alturas se daría cuenta que no estaba, pero en lugar de que me preocupara por ello quería estar con Joshua mas tiempo. Aunque debía seguir estudiando para el exámen de mañana.
---Joshua---dije aflijida.---Debo volver, se Tae se dará cuenta de mi ausencia.
---¿Nadie sabe que estas conmigo?---preguntò preocupado.
---Tu mamá, en casa solo está Tae.
---Creo que deberiamos decirselo, sobre nosotros---suspiró---. Un momento ¿Solo vives con el?.
---No---reí. ---Vivo en la semana con Tae y mi nana la señora Lee, solo que mis padres se van a otros países desde que teníamos 4 y 2 años, son doctores, pero practicamente siempre nos llaman , tan solo están fuera unos cuantos meses.
---Oh, ya veo---entendió. No era tan dificil, y si tenía en mente que solo vivía con Taehyung ¿Cómo es que era tan responsable?.
---Regresemos.
En el auto comenzé a preocuparme por mi hermano ¿Y si llamaba a la policía? Me metería en grabes problemas al volver.
---Calmate Soo--decía Joshua sin quitar la vista del camino mientras aceleraba.
---Joshua Hong, baja la velocidad, la lo mismo a que hora llegue---grité.
---Deacuerdo, cariño.

Bajó la velocidad, no quería que tuvieramos un accidente.
---Falling for you~~---comenzó a cantar.
---¿Por qué cantas?.
---Para que te calmes, ya casi llegamos.
---Gracias.
Seguíamos en camino y bajé un poco la ventana para mirar el paisaje.
Llegamos a la calle de mi casa y la luz estaba encendida, recordé la puerta trasera que daba a la calle de atrás, hice dar la vuelta a Joshua. Olvidé un pequeño detalle, la puerta solo daba al jardín y no a la acera.
Bajé del auto corriendo y tratando de calentar mis manos pondiendolas en mi cara.
---¿Qué es lo que haces?
---Estoy fría, mi hermano se dará cuenta que estuve fuera. Ahora ayudame a saltar la barda.
---Vaya creía que eras mas normal que tu hermano.
---Lo soy. Ayudame.
---Espera no te puedo dejar ir así---jaló mi brazo, tomó mi mejilla con su mano y sus frios labios tocaron los mios ¿Repugnante? No lo sé, jamás lo sabré, porque no sentí nada del otro mundo. Pero fue lindo.
---Bien, ayudame.
---Si.
Me ayudó a pasar la barda, y caí directamente en las flores de mamá, ¡auch!.
---Te veo mañana---me despedí.
---Nos vemos.
Entré a mi casa y dejé mis zapatos bajo las escaleras junto a los adornos de navidad.

















💕

"CÓMO LA VAINILLA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora