Cuenta Regresiva

49 3 0
                                    

Miraba una película de amor con mi madre en su habitación, tenía una taza de leche caliente en mis manos. Su habitación era tal como la recordaba.

---TaeSoo, ¿Estas segura de casarte?---mamá me preguntó peinando mi cabello.
---Sí.
Suspiré, no quería mentirle.
---¿Segura?.
---El otro día salimos de campamento---me levanté. ---Kibum me dijo que...
---Te dijo que...---mamá se interesó.
---Que me ama, Kibum me dijo que yo le gusto desde que nos conocimos---confesé feliz.
---Vaya, es algo que TaeSoo de 14años no hubiera sabido manejar, apuesto que correrías por toda la casa gritando " ¡Kibum me ama!".
---Lo haría...antes, ahora me casaré con Joshua y seré feliz con el.
---Soo, piensalo bien antes de que gasten en algo mas.
---Ya rentó un lugar en la playa---toqué mi dedo indice con mi otro dedo indice, como si lo que hice fuera algo malo.
---Ay Tae.
Apagó el televisor y bajamos a cenar, ella traía puesta su bata y yo mi ropa normal (jeans y sueter). Me sirvió pollo con verduras en mi plato de hello kitty que se habìa borrado un poco por el jabón. No me dijo nada mas respecto a la boda.

Joshua pasò por mi saliendo de su trabajo, yo necesitaba tiempo con mamá por lo que saliendo del taller fuí a visitarla, Jinhyung seguìa en el consultorio. El timbre sonó.
---Te buscan---me dijo mamá sonriendo.
---No me quiero ir, quiero quedarme contigo a vivir y que regrese Taehyung y pelearme con el aventandonos de las escaleras con cartones---chillé.
---No puedes retroceder el tiempo es parte de crecer, pero lo que si puedes hacer es pensar bien en casarte.

El timbre volvió a sonar.

---Abriré---me levanté. Tomé la perilla de la pierta y la giré ---Hola Josh.
---Hola am...amor---sonrió.
---Entra.
---Hola Joshua ¿Cómo está tu mamá?---lo saludó mi madre.
---Hola, bien.
Tomé mi abrigo y me despedí de mamá. Salimos de mi casa y caminamos de la mano, el frio me calaba los huesos y Joshua soltaba vapor al hablar.

¿Quería vivir toda la vida con el?

---Joshua---recité su nombre, hace mucho que no lo llamaba así.
---Dime---su pulgar rosaba el mio.
---¿Me amas...?
---¿Por qué lo dudas?. Claro, todas las mañanas al verte dormir no aguanto las ganas de darte un beso, no lo hago para no despertarte, todos los días quiero cocinar para tí y protegerte al igual que quiero verte crecer y ver tu sonrisa cuando saques tu línea de ropa.
---Gracias.

Me dejó sin palabras ( y agregando que el frio no me permitía mover los labios), él era realmente caballeroso, haciendo que muchas se enamoraran excepto yo, Hong no lograba nada conmigo aunque el lo creyera así, tenía el tiempo contado para planear como no romper el corazón de Joshua pero alejarme por el bien de todos (en especial el mio).

Llegando a casa esperé a que Joshua se durmiera y me encerré en el baño a llamar a Jeonghan para contarle todo, sabría que hacer para ayudarme.
---Hola Soo.
---Necesito tu ayuda....
...

---Sabes algo, a Arisa Yagi le gusta Joshua, está en la misma situación que tu---hablò Jeonghan por el telefono.
---Quiere a Kibum pero Joshua...lo acaba de conocer.
---No, se conocieron en la universidad ella lo invitó a salir pero el no cedió, luego regresó a París donde conocio a Kibum.
---El mundo es pequeño como el petalo de una margarita. El problema sigue siendo Joshua.
---Te dí la solución.
---Pero Arissa es amable conmigo.
---Claro que lo es, ella es un ángel como yo pero piensa que debería alejarse de Joshua.

  Después de llamar a Jeonghan regresé a la habitación, Joshua dormía sin estar tapado por lo que ló arropé para después darle un beso y peinar un poco su cabello; no sabía si estaba dormido ó solo fingiendo pero sonreía.
________________________________________

Mi objetivo aún no era claro pero debía encontrar una forma para que Joshua dejara de amarme, lo conocía perfectamente y el odia los caprichos, no quería que me odiara solo que su falta de querer iniciara en mi, debía encontrar el motivo por el que me comenzó a amar.
Estaba sentada en la cama mirandolo dormir, me metí a bañar y cuando salí el seguía profundamente dormido y pensé que enamorar a Joshua de Arisa sería la mejor opción. El despertó abriendo los ojos poco a poco, lo siento Jisoo pero no podemos seguir juntos pensé. Se sentó en su cama sonriendome, su cabello despeinado lucía bien, Joshua lucía bien a diario: el me gustaba físicamente.

"CÓMO LA VAINILLA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora