Tiempo despues...
Los días sin ellos se pasaban mas lento, traté de pensar que era un sueño, una pesadilla en donde no estaban y no solo Joshua y Kibum, tambien Irene, Taemin, Jeonghan e incluso mi hermano ya no estaban en la escuela para hacernos reir, sin ellos y las demas personas de su curso la escuela se sentía vacia "Bien ¿Y en que momento termina el juego en donde aquellas personas que me hacían la semana entera, no están?" Pero solo eran pensamientos que pasaban por mi cabeza.
Pero poco a poco mi corazón se mantuvo tranquilo, volvió a tener 14años era pacífico y la presencia de mi hermano y los mensajes de Jeonghan me alegraban "¿Por qué Joshua no me hablaba?" "Kibum se olvidó de mi...posiblemente". Gracias a ello pude ir a estudiar con una sonrisa, Yeri y yo eramos mas unidas pero seguía dudando en contarle que antes no quería a Joshua al igual que Kibum me gustaba...
---Tae, ya se que haré---dijo Yeri con el sandwich en la mano.
---Dime.
---Maestra.
---Bien Yeri, seras la mejor.
En la cafetería parecía que solo eramos nosotras. En el baile de graduación Jeonghan y Taemin se aseguraron de tomarme muchas fotos para mandarselas a Joshua, el vestido rosa de segunda mano no lucía tan mal, seguía guardado en mi ropero.Las clases continuaban, continuaron durante dos años, los años mas largos y raros, ya no pensaba en ellos como lo hacía antes pero sin embargo la escuela tenía otra vista. Se veía vacia, sin animo, como mirar el fondo le una pintura sin ver a la monalisa en primer plano.
________________________________________
---TaeSoo---gritaron por el pasillo---. Me iré a Paris con Kibum.
Nicole estaba frente a mi sonriendo.
---Felicidades---le sonreí incómoda. Seguí caminando
---Le diré que le mandas saludos---gritó. Miré hacia atras y le sonreí.
Yo no estaba totalmente recuperada como para hablar de Kibum tan relajadamente. Y si se iría con el seguramente tendrían un futuro con un vestido blanco y despues dos niños que los despertaran cada mañana pidiendo el desayuno.______________________________________
Terminé la preparatoria y unos años despues comenzé trabajar con la amiga de la señora Lee; la señora Choi: era amargada y su pequeño taller de costura era antiguo, empezé pegando botones, despues a hacer las puntadas mas simples a mano y terminé haciendo costuras en la maquina de coser. Ella tenía un hijo llamado Minho aveces nos ayudaba llevando cajas de tela.
Cada día llegaba a casa con la esperanza de revisar mi telefono ó email y que hubiera una notificación de "Hong~♡" ó "@ JoshuaHong" pero nada, mi telefono tan solo tenía las llamadas de mi padre para ver como iba mi vida sin Taehyung ya que mi hermano mayor había encontrado una pequeña casa con sus ahorros y su pago en el centro comercial como cajero (seguía estudiando para ser actor) y sin la Señora Lee porque yo tenía la edad suficiente como para vivir sola. El plan consistía en que mis padres dejarían su trabajo de ir a ayudar y se quedarían en Busan (como antes) en el consultorio que papá usaba durante sus inicios por lo que yo buscaría un lugar en donde vivir.
Yeri tenía un trabajo que adoraba, los niños la amaban y seguramente porque ella tambien lucía joven, pero tambien siempre se quejaba de que ya no salíamos juntas ya que yo trabajaba mucho por aún mas tiempo de lo acordado con la señora Choi. Sin embargo yo necesitaba el dinero para poder rentar un departamento._______________________________________
---¿Eres TaeSoo Kim cierto?.
---Sí señor Minho---respondí cociendo manga de un vestido de novia.
---No me llames "Señor"---sonrió---, me haces sentir viejo.
---Lo siento, eres mayor que yo, y el hijo de mi jefa, puedo decirte señor.
---Bien---tomó una caja y la llevó al almacen.La campanilla de la entrada sonó y la puerta se abrió, una mujer corrió hacia en donde yo estaba y casi arrancando el vestido de la maquina gritó.
---¡Quedó hermoso!.
---Espere---Minho la quitó de la maquina--- .¿Usted es JiSoo Park?---preguntó con una libreta de notas en la mano donde escribían los pedidos.
---Sí, soy yo---asintió con la emoción en sus venas.
Dejé salir una sonrisa al escuchar que se llamaba "JiSoo" y porfín entendí porque a Joshua no le gustaba mucho su nombre, posiblemente en Estados Unidos su nombre era normal pero en Corea se dió cuenta que era normal que tambien lo usaran las niñas.
La mujer pagó el vestido y en cuanto lo terminé lo metí en una caja que tenía una tapa blanca y flores rosas, se casaría en poco tiempo.Para mí el tema de casarse era algo que se veía laborioso, sobre todo por la propuesta, ¿Cómo se debe responder? ¿Te casas conmigo? ¿Se respondé son un simple si ó existe una forma especifica?. Pensé que por el momento no estaba lista para eso y se lo dejaríamos a la TaeSoo del futuro.
Salí del trabajo y caminé a casa, recordé el día en el que Taehyung no fue a la escuela y yo estaba agotada, al entrar ví a Kibum sentado en la sala. Viejos tiempos, me gustaría regresar el tiempo pero eso significaría volver sentir la tristeza de su apartida y mi corazón se estaba recuperando de esos momentos en donde cada noche su recuerdo venía, Joshua pasaba por mi cabeza en mis sueños "Yo no te quería dejar amor" decía en mis y despues abría los ojos. El recuerdo se Joshua se estaba borrando de mi cabeza, a pesar de que tenía una foto de el, su rostro ya no estaba claro en mi cabeza pero si sus acciones y los mentos que pasamos juntos. Sentía un vacio. No regresaría el tiempo.
Abrí la puerta de mi casa y subí directente a ver a Smoothie.
---Hola Smoothie---dije para tomar mi pijama y cambiarme--. ¿Extrañas a tu padre?, yo extraño a los mios. Que va nisiquiera estas conciente de que Joshua te decía hijo.
Me dormí sin embargo ésta vez soñé con Kibum, parecía decirme algo....💕🌸
ESTÁS LEYENDO
"CÓMO LA VAINILLA"
Fanfiction¿Joshua ó Kibum? Solo uno será el indicado... Historia terminada~♡