~ Capitulo especial para :
~ homieghanMi amigo Jeonghan tenía el cabello largo y sabía perfectamente sobre lo que enrealidad sentía por Joshua pero siempre me daba animos mostrandome lo lindo que era su amigo con dientes de conejo.
Jeonghan nunca había estado interesado en alguien o eso creí, hasta que me contó que anteriormente tuvo una persona en quien pensar: una niña delgada con gafas y ojos lindos y pequeños que siempre negaba estar enamorada de el pero se la pasaba hablando de Hannie a como diera lugar, sentía celos de otras chicas pero nunca decía nada... por ese motivo cantaba a la perfección la canción que mi novio y el escribieron en una clase de literatura el año pasado, la misma canción que Joshua cantaba mientras yo tenía miedo de ser descubierta por mi hermano al salir de mi casa sin permiso, la canción decía algo como : I'am falling for you once again...
En realidad parece que se dedicaron uno al otro ésta canción que incluso Taemin los llamaba Jihan como apodo haciendo referencia a Ji: jisoo y el Han: con Jeonhan. Podría ser posible porque ellos se conocían desde que Joshua llegó de Los Ángeles a los 8años y el pequeño Yoon lo ayudara diciendo:
---No llores niño.
---No entiendo, no hablo coreano---respondió Joshua con lagrimas.
Jeonghan siempre siendo un ángel; pero el chico tramposo y con voz muy fina al cantar, con la nariz pequeña y alargada, ese chico con el temes salir a cenar por la verguenza que pasarían al momento en que el mesero pida la orden "¿Qué van a querer, damas?" es mi mejor amigo.De TaeSoo Kim para Yoon Jeonghan.
🌸
ESTÁS LEYENDO
"CÓMO LA VAINILLA"
Fanfic¿Joshua ó Kibum? Solo uno será el indicado... Historia terminada~♡