La música era su vida y si le iba a prohibir tocar la guitarra nuestras relación no sería sana , sería un poco enfermisa y dictadora.
Dejé que empezara a cantar: una bella canción de amor que decía "te adoro tanto que ya no lo soporto". Algo importante era cantar una canción de amor para mi, me empezé a preocupar por el autoestima de Joshua sabiendo que cantarme era mas importante que durmiera ¿Ó me equivocaba?.
---¿Te gustó?---preguntó poniendo la guitarra a su lado y sonriendome.
---Una canción muy hermosa, ahora vamos a que duermas---dije tomandolo de la mano y poniendome de pie.
---¿No entendiste?---se levantó para despues echarse a reir.
---Sí, me querías cantar---el seguia riendo hasta atragantarse---. ¡Callate Josh!, sabes que no entiendo muchas cosas, Taehyung y yo no entendemos muchas cosas.
---Soo---sonrió sacando un cajita de dulces de el bolsillo de su sudadera---. ¿Quieres un dulce?.
---Sí, mientras me dices que significa el porque amas tener ojeras.El sabía perfectamente mi amor por los dulces entonces abrí la caja esperando a probar un dulce de uva ó gomitas. Rompí la caja por una esquina dejando en mi mano el cartón con la que la caja estaba hecha; no ví dulces pero el contenido de esa caja era como si Joshua hubiera puesto una estrella, un pequeño diamente que brillaba. El me mirba
---¿Es un diamante?---pregunté sacandolo de la caja---. Es...un anillo---grité y Joshua cubrió mi boca.
---Callate amor---abrió los ojos---, hay gente trabajando---quitó la mano.
---Es...un...un...anillo.
---TaeSoo Kim---tomó mi mano y me puso el añillo en el dedo.---¿Quieres casarte conmigo?---sonrió.
---Pues---balbucié. No sabía que responerle, había dicho que de eso se encargaría la TaeSoo del futuro, no era un futuro muy lejano, en ese momento pensé en Kibum, se habría casado ya con Nicole, no pensaba en mi, nisiquiera un poco.
---¡Síí!---volví a gritar para abrazarlo. --- Compraré mis vestido, adornaremos todo y seremos felices. Ya quiero casarme.
---Te amo.
---Solo que...hay un problema---bajé la cara.
---¿Cuál?.
---Mis padres quieren que rente un lugar y entonces...
---Rentaremos uno, ambos trabajamos, tendremos dinero y después hacemos los preparativos para la boda.
---Bien.
---¿Otra pregunta?.
---¿Qué lugar es este y como sabes que trabajo?---levanté una ceja.
---Mi antiguo salón en donde aprendí a tocar---tomaba mis manos y miraba a su alrededor. ---Y trabajas con la señora Choi desde que te graduaste de una pequeña escuela de diseño.
---¿Cómo lo sabes?---pregunté boquiabierta.
---No podía hablar contigo pero sí con Jeonghan.____________________________________
Al día siguiente un aroma a kimchi y arróz me despertó. Me senté sobre la cama y golpeé mi cabeza con la muñeca.
Bajé las escaleras siguiendo el olor hasta la cocina
---Mamá, papá---grité por el pasilló como lo haría de costumbre---. Oh no! Mis padres no están---grité abriendo los ojos y corriendo hacia la cocina.
---¿No te han dicho exagerada?.
---Tae ¿Qué haces aquí?, estabas en tu casa, pero ¿Qué haces aquí?---le pregunté extrañada.
---Vine a visitarte, papá y mamá llegarán hoy---revisaba la estufa.
---Bien---asentí y me senté en la barra---. ¿Necesitas ayuda?.
---No hermanita, yo lo haré.
---Ahora me recompensaras las veces en las me quitabas el desayuno.
Sonrió y siguió haciendo la comida, pensé que había madurado un poco pero seguía haciendo muecas y sonrisas, e incluso miraba aún la sal para no confundirla con azúcar, ambos eramos casi igual,distraidos.
---Ey, Tae, ¿Cómo te va en el trabajo?---pregunté con la cara sobre la mesa.
---Bien.
---A mi tambien me va biem, pero sabes debo lavar mi ropa y bañarme, así que te dejo.
Bajé de la silla dando un brinco para caminar y golpear la puerta de la cocina y salir para ir al cuarto de lavado; por suerte mi hermano no notó el anillo que estaba en mi dedo a pesar de que tenía las manos sobre la mesa y el me miraba constante en el tiempo que estuve en la cocina, suerte porque me dejaría todo a mi para explicarselo a mis padres. Metí una carga de ropa en la lavadora y subí para bañarme: el jabón era nuevo, me encantaba usarlo en condiciones donde el agua no lo había tocado antes haciendo parecer que salía aún mas espuma.
Bajé de nuevo con Taehyung y ya estaba comiendo, saqué mi ropa, la olfatié: su aroma no era del todo bueno.
---Le pondré perfume---sonreí y salí con el cabello escurriendo. Colgué mi ropa.Me senté en la sala y cerré los ojos, empezé a sentir ánimos para contarles a mi padres y hermano sobre mi compromiso, era nuevo en mi, no me sentía lista pero al parecer con el tiempo aprendería "TaeSoo vamos puedes decirle a Joshua que no se casen" "No, lo vas a aprender a querer". Mi conciencia estaba confundida como yo; abrí los ojos.
Entré nuevamente a la cocina para desayunar con mi hermano
---Taehyung, te confesaré algo pero debes guardar el secreto---tomé un plato y me serví arroz.
---¿Cómo cual?---me señaló con los palillos y la boca medio llena.
---¿Recuerdas la vez que rompí la ventana con la mano porque me encerraste en el jardín?---empezé a comer.
---Sí, aún tienes la cicatriz.
---En la mano---le mostré la mano y era la cual, Joshua había puesto el anillo.
---Sí, pero ya no te duele, por cierto tu anillo es lindo.
---¿Sabes quien me lo dió?.
---No.
---Adivina, acaba de llegar de Los Ángeles.Miró al cielo e hizo como si contara con los ojos.
---Josh...shua...---abrió los ojos.
---Sí, pues lo que pasa es...
---Las personas dan eso cuando se van a casar pero tu eres muy pequeña para casarte---se acomodó la banda de la cabeza.
---Tienes razón, pero eso haré, me casaré con Joshua---sonreí y terminé de comer.
Pasar tiempo con mi hermano me había hecho regresar en el tiempo como la mayoría de cosas que pasaban.
---Bien, estoy feliz por ti.
Y al parecer no le importó mucho, era la primera persona a la que se lo decía.Mamá y papá llegaron justo cuando terminamos de comer, en el momento indicado porque yo comenzaría a buscar un departamento que rentar y porfín se darían por bien servidos, nos cuidaron y criaron de una forma muy rara pero buena con la ayuda de la señora Lee.
Yo debía ir a trabajar por lo que no pude decirles nada y obligué a mi hermano para que no dijera algo sobre el tema, tomé un abrigo para cubrirme del frio otoño que comenzaba y asegurandome que tuviera las manos dentro de las bolsas para que mis padres no notaran el anillo, Joshua sería el indicado para decircelos (con mi ayuda claro) y no no podía hacer nada antes de que el despertara, le faltaban 4horas de sueño según lo establecido por el mismo.Salí de mi casa danzando por las calles hasta llegar con la señora Choi, su hijo me contaba sus grandes experiencias en el tiempo que jugó en un pequeño equipo de futbol pero sus padres se oponían a que fuera futbolista y preferían que se dedicara a ser un abogado de alto mando. Seguía estudiando ya que su carrera era mas larga que la de cualquiera que hubiera conocido en ese entonces, aveces llevaba sus libros y me pedía ayuda para estudiar, el era otro motivo por el que debía cuidar mis manos, no podía quitarme el anillo porque conociendome bien lo perdería pero tampoco me podía negar a ayudarle, eso me costaría un pago; su madre lo sobreprotejía aún teniendo 23años.
Capitulo un poco corto pero importante 😂 espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
"CÓMO LA VAINILLA"
Fanfic¿Joshua ó Kibum? Solo uno será el indicado... Historia terminada~♡