Capitulo 1

5.2K 255 61
                                    

Narrador:

Era un día de paz? se podría decir que si,porque acaba de terminar la batalla contra Poseidon.

Nuestro querido pegaso estaba en su cuarto en la mansión Kido. Ya que la diosa Athena les dijo que se quedaran alli para descansar,porque quedaron muy heridos en la batalla contra Poseidon.

Narra Saori:

Siento que Seiya ya esta recoerdando, ¡esto no lo puedo permitir! No se como esta pasando,si con mi cosmos me asegure que olvidara lo que tuvo con ese maldito de Hades. Pero siento que todas las rencarnaciones de Seiya se estan revelando ante mi cosmos divino, y eso esta produciendo que MI Seiya recuerde.
Pero hare que lo olvide completamente,para que solo me pertenezca a mi en cuerpo y alma. Y tendremos un ¡gran futuro juntos! Aunque tenga que ir al mismo inframundo para destruir el cuerpo original de Hades,porque aun me acuerdo de la amenaza que me hizo hace más de 243 años.

Narra Seiya:

No se que me pasa ya que siento un gran vacio,desde que pelee contra el dios del mar. Pero una gran tristeza por herir a Poseidon, como si fuera una persona muy importante para mí,pero la verdad es que es muy confuso.

Como si algo me faltara o no recordar algo importante odio esta sensación. De tanto pensar me quedé dormido.

*Sueño de Seiya*

Estaba como en un plado con hermosas flores,pero aqui mi cuerpo se mueve solo porque estoy caminando hacia un pequeño lago.

Pero distingo a una persona,sonrio ante eso,ni siquiera se porque.
Pero veo que es más alto aue yo,con un largo pelo negro azabache,pero vestia una túnica negra como antigua le apuesto que es una tunica griega. Esta a espaldas de mí.A decir que aunque estuviera de espaldas se ve que tiene un gran físico.

Me acerco más y mi boca se mueve sola.

-lo siento por llegar tarde,pero mi padre no me queria soltar,pero ya estoy aqui mi amado dios para lo que necesites.

Esta persona se empieza a voltear y..........

*fin del sueño*
-¡Seiya! Despierta ya son las once de la mañana y la señorita Athena nos llama-dice mi amigo Shun

------------------------------------------------
Lo siento pero hasta aqui el capitulo. En el siguiente veremos un poco del pasado y en el siguiente seguire donde lo deje aqui.

Talvez en el siguiente capitulo haya lemon 7w7

Old Friends (Saint Seiya)(HadesxSeiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora