Capitulo 17

2.8K 134 1
                                    

 *Narra Shura*

Ah ahora todos lo espectros bajo él mando de Seiya-sama estamos descansando en una sala ni pequeña ni grande es decir mediana, están charlando yo no hablo porque estoy viendo a mi ángel , aquel por un malentendido lo mate hace trece años es ese entonces solo tenia 10 años por lo que no sabia que desde esos tiempos estoy enamorado de mi ángel , no se si me odie o no, pero lo amo tanto que sólo quiero estar con él ....

Recuerdo esos tiempos donde él me ayudaba a perfeccionar mi excalibur, cuando comíamos con su hermano menor...

Solo si supieras que te amo que eres mi sol mi todo cuanto desea que seas mio Aioros...

Solo te miro reír,esa que me cautiva,pero tal vez solo sea un sueño lejano seguro me odia y no me querría como yo lo quiero no,no lo quiero lo amo pero que se puede hacer...

*Narra Aioros*

Ah es bueno que ya esta aquí Seiya-sama, pero creo que Shura solo se la pasa viéndome pero creo que es solo mi imaginación, porque no se si el me quiero por lo menos no no da ningún indicio,desearía que el me notara,pero no se que hacer...

Veo a mi hermano feliz con Shaka  eso me alegra mucho,pero a veces siento que yo también quiero esa felicidad de estar con quien amas,pero bueno

Esperen ese es Radamanthys-sama me da una señal para que vaya...

-bueno chicos si me disculpan me tengo que retirar-

Lo dije mientras me levantaba e iba hacia la salida,veo que me quieren reclamar pero creo que ya vieron a Radamanthys-sama por lo que se quedaron callados,al estar frente a él hago una pequeña reverencia y me dice que lo siga,quien sabe para que...

-----------( :v )-----------

Bueno hasta aquí él cap. Nos leeremos pronto!!

Sayonara!!!

¿Y tu alguna vez sentistes él poder del cosmos?

Old Friends (Saint Seiya)(HadesxSeiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora