*Narradora*
Seiya se voltio y vio algo que no creia que iba a ver y era
- Aioros!!! Que esta pasando- dijo un alterado Seiya
-shh! No grites para que no sepan de mi presencia- dijo en susurro Aioros
-pero como es que estas vivo?- dijo un confundido Seiya.
-bueno no te puedo decir mucho ya que no estoy autorizado pero ya debes de irte preparando para lo que viene, lo que soy,bueno soy un espectro de Hades y lo que pasa lo sabrás pronto. Pero por favor no confíes mucho en Athena- hablo Aioros
-como que no confíe en Athena?, si es la diosa a la que sirvo- dijo un Seiya muy pero muy confundido
-eso lo sabrás pronto,pero por ahora es mejor que entres ya me tengo que ir chao mi Señor- al decir esto se va.-
-EH? Ya se fue,en que me quiso lo de no confiar en Athena y que me dijo mi señor- se queda pensando un buen rato hasta que......
-que haces aquí burro alado- dijo él caballero de fénix Ikki
-nada solo quise tomar un poco de aire fresco por?- Seiya al responder no se da cuenta que Ikki se le acerca por detrás y lo abraza por atrás atrayéndolo a su cuerpo.
-porque te estaba buscando para divertirnos un poco- dijo él fénix con una voz seductora haciendo que Seiya temblara por él miedo a lo que podría llegar a hacer Ikki, pero dirán por que le tiene miedo? Es fácil puede ser un gran guerrero y todo pero sigue siendo un niño de 13 años para nada experto en él ámbito ya sea sexual que él del amor.
-I.Ikki pero que vas a-se ve interrumpido porque Ikki lo besa, Seiya esta en shock por lo que se queda paralizado, él fénix aprovecha para abrirle los labios a Seiya e introducir su lengua en la cavidad bucal de seiya. Lo tira bruscamente al suelo, ahí es cuando pegaso reacciona tratando de separarlo. Pero él ejercía mas fuerza en la muñecas de Seiya.
Ikki empieza a lamer y chupar él cuello de Seiya, pero con un poco de dificultad porque Seiya se quería soltar.
Lo único que él sentía era deseperacion , tristeza, dolor, asco ya que iba a ser violado por un amigo por alguien en quien pensaba que podía confiar. Pero él no sabe que va a suceder ya que no se puede separar,lo único que quiere es huir lejos donde nadie lo encuentre donde esa persona desconocida de pelo negro y ojos azules. No sabe porque pero siente que con él va estar protegido. Solo quiere que alguien lo salve.
-por qué?por qué Ikki?por qué lo haces- llorando por la desesperación y tristeza
-jajja que porque pues es fácil, es porque eres extremadamente sexi, con una inocencia que quiero arrebatar quebrarte las alas para que te quedes junto a mi solo seras mio- dijo Ikki con una sonrisa escalofriante y los ojos llenos de deseo, lujuria......
Seiya solo vio como Ikki descendía a su parte intima para tratar de quitarle su pantalón y en ese momento..........
----------{:v}---------
Bueno hasta aquí él otro cap. Y si les doy permiso para matar a Ikki,en él próximo veremos como termina. Nos leeremos pronto!!!
Sayonara!!!
¿Y tu algunas vez sentistes él poder del cosmos?
ESTÁS LEYENDO
Old Friends (Saint Seiya)(HadesxSeiya)
RandomUn pasado de dos viejos amigos que se amaban profundamente pero nunca lo dijeron publicamente solo unos cuantos sabian sobre su relacion. Llega una diosa y los separa para que se vuelvan enemigos. Es un Hades x seiya Esta historia si tiene algún par...