Capitulo 18

2.7K 144 5
                                    

*Narra Hades*

Ah! Es una maravilla que vuelva a tener entre mis brazos a mi niño...

No dejare que Athena me lo vuelva a quitar,lo veo dormir placidamente,se que esa zorra no se va a quedar tranquila,a si que tengo que reforzar mis territorios aparte de proteger lo que mas amo en mi vida...

Veo que mi pequeño que se esta moviendo en cualquier momento se despierta, y podre escuchar su melodiosa voz,ver esos ojos que me ignotizan,tocar su suave y terza piel,en resumen amo todo de el...

Todos estos siglos fueron una tortura sin el, me daba fuerza recordarlo pero a la vez tristeza y felicidad...

Muchos se preguntan porque utilizo cuerpos humanos pero la verdad es que lo hago para asi confundir un poco mis sentimientos y poder luchar contra mi niño, ya que si no hace rato hubiera muerto, y eso de no cualquier cuerpo sino del alma mas pura y siempre alguien muy cercano a mi pequeño para asi ver aunque en solo sea en recuerdos de esta persona la infancia de Seiya...

El alma tiene que ser pura porque no quiero contaminar mi alma con alguien con sentimientos pobres... Pero se que esa alma no es tan pura como mi niño pero es la segunda mas pura despues de Seiya....

No ahy alguien mas puro,tierno,aveces ingenuo,inocente como MI Seiya,y nadie me lo va a quitar de nuevo,no se como pude estar todo este tiempo sin el, la verdad es mi sol que ilumina este oscuro lugar...

-Hades que hora es?-

La melodiosa voz de mi niño me saca de mis pensamientos y lo volteo a ver,esta aun un poco dormido frotándose un ojo,los cabellos desordenados,un pequeño sonrojo lo hace ver terriblemente adorable y otra vez violable...

-buenos días mi niño,son las 6 de la mañana si quieres puedes seguir durmiendo-

Lo abrazo a lo que me corresponde, Seiya me sonríe trata de moverse pero creo que me excedi un poco ayer

-auch! Hades me duele mucho -

Me dice enojado,haciendo un adorable puchero,por lo que río un poco y lo envuelvo en mis brazos...

-no te enojes mi niño,pero bien que me pedías mas mmm-

Le doy un beso tierno,y este me corresponde,aveces es bipolar pero aun hací lo amo...

-bien ni creas que aun te perdono -

-que quieres que haga para que me perdones mi niño-

Lo miro,me da una sonrisa y me besa...

-después vere , pero tengo hambre y me quiero bañar plis me cargas -

Me lo dice con una cara que él sabe que no me puedo resistir,suspiro y voy al baño al preparar, cuando ya esta vuelvo al cuarto y lo alzo estilo princesa para bañarnos los dos...

*Narrador*

Cuando la pareja se termina de bañar,se alistan pero cuando Seiya quería caminar siente un fuerte dolor y se queja

-Hades me duele mucho,no puedo caminar -

-ahy mi niño -

Hades utiliza su poder para cesar él dolor del menor...

-ya mi niño ven vamos a comer,y después revisaremos al ejercito-

Al decir esto los dos se van a comer para después ir a convocar a los espectros....

Una guerra definitiva se acerca, se van a enfrentar la diosa de la tierra en contra del dios del inframundo,por él cuerpo,alma,amor y lealtad del semidiós Pegaso.

Pero también se va a meter otros dioses con diferentes ideales pero Pegaso ya tomo una desicion,pero las ambiciones quien sabe a donde llevaran él final de esta historia de amor...

Ya va a estallar la guerra,no se olviden para ver quien sale victorioso...

----------( :v )---------

Bueno hasta aqui él cap. Nos leeremos pronto!!

Sayonara!!

¿Y tu alguna vez sentistes él poder del cosmos?

Old Friends (Saint Seiya)(HadesxSeiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora