*Narra Hades*
Después de separarnos del abrazo nos levantamos y mi niño tiene una hermosa sonrisa pero esta dormido después de llorar...
-Hades llevalo tu ya que tengo que organizar mi ejercito por si también ataca la zorra ahi,cuando despierte mi hijo se lo dices,así que después vuelvo-
Me dijo mi hermano para así irse,seguro fue a buscar a Sorrento como que los veo muy pegados y no porque siren sea su mano derecha,bueno no importa llevare a mi pequeño a la habitación.
Lo alzo y mientras iba a camino de Guidecca siento él cosmos de la zorra haciendo vibración al mio...
<-Hades solo te voy a decir que muy pronto tendré a Seiya>
<-ni en tus sueños zorra,además ya lo marque como mio porque así es>
<-no tienes pruebas de eso>
Al decirme eso se me ocurre algo para hacerla enojar. Rápidamente me teletransporto a la habitación y dejo a Seiya en la cama,llamo a Hipnos para que le mande un regalito a la zorra esa,cuando se retira me pongo a despertar a mi niño con besos y caricias...
Lo veo moverse mientras que empezaba a despertarse emitiendo jadeos,cuando abre sus ojos me mira y me sonríe...
-jiji que travieso eres Hades-
-solo contigo amor-
-mmm demuestramelo-
Al decirme esto no resisto y lo empiezo a hacer mio...
*En él santuario*
Podemos ver que donde se encuentra la diosa de este santuario furiosa por lo que le dijo Hades,por lo que no se percata que entra un polvo dorado cuando se da cuenta ya es tarde y cae dormida...
Cuando abre los ojos se da cuenta de que en esa habitación están Seiya y Hades...
Ve como Hades empieza a despertar al castaño y después ve con horror como empiezan a besarse mientras que Hades mete unos dedos en la entrada del castaño...
Saori sabe que no puede intervenir pero ve como en él rostro de Hades se le forma una sonrisa triunfadora a donde esta ella
Después con asco ve como es penetrado su castaño según ella,pero mas cuando ve que a Seiya le gusta porque esta pidiendo mas, trata de cerrar sus ojos pero cuando lo hace puede escuchar gemidos,jadeos,gruñidos,él sonido de pieles chocando...
No sabe que hacer pero se queda estática cuando...
-Seiya de quien eres?-
Escucha decir a Hades,ella se queda esperando la respuesta del castaño
-soy mm ahh tuyo ahg y de nadie mas mm Hades~ mas ah por favor-
No puede creer lo que escucha, Hades le esta ganando tiene a pegaso
-mi niño te amo-
-yo mm también ah te amo-
Eso dicho le causa rabia así que sabe que ya tiene que actuar para alejar a Seiya de Hades, lo ultimo que ve es como Seiya se viene en el abdomen de ambos y Hades dentro del castaño, todo se vuelve oscuro...
Despierta asqueada por lo que vio así que se dirige a Odysseus para ya ejecutar su plan...
*En él inframundo*
Podemos ver dormido a un castaño después de hacerlo con Hades, él azabache lo observa mientras duerme,ve él relog es casi la hora de la cena y viene Poseidon así que empieza a despertar a su niño...
-mi niño despierta,ya es casi hora de comer y viene tu padre-
-mm que así ya voy-
Dice medio dormido para así con dolor irse a bañar,después sale y se pone su túnica viendo a un Hades ya vestido...
-listo para comer?-
-yeii comida -
-sigues siendo un niño-
-pero así me quieres no?-
-claro aunque cambies siempre te seguiré amando-
-en verdad te amo Hades-
-yo igual te amo mi niño ahora si vamos-
-vamos!-
Así salen hacia él comedor donde se encuentran a Poseidon...
-padre!-
-hijo se tardaron-
-jejej es que me acabo de levantar
-seguro?-
-sipi-
Así los tres se adentran al comedor mientras que Athena ya empieza a hacer su jugada...
-----------------( :v )------------------
Buenos hasta aquí él cap. Me encanta hacer enojar a la zorra de Athena ewe.Nos leeremos pronto!!
Sayonara!!
¿Y tu alguna vez sentistes él poder del cosmos?
ESTÁS LEYENDO
Old Friends (Saint Seiya)(HadesxSeiya)
LosoweUn pasado de dos viejos amigos que se amaban profundamente pero nunca lo dijeron publicamente solo unos cuantos sabian sobre su relacion. Llega una diosa y los separa para que se vuelvan enemigos. Es un Hades x seiya Esta historia si tiene algún par...