*Narra Saori*
No no no esto no puede suceder,porque a mi la diosa de la guerra,la sabiduria, osea soy la perfeccion misma. Seiya MI Seiya esta recordando y no lo puedo permitir. Ya que con la descripcion que nos dio Shun es el bastardo de mi tio. Ahora que hare? Solo tengo que esperar para destruir su alma y cuerpo.*Narrador*
Todos se quedaron viendo a Saori ya que nunca la habian visto asi. No sabian que hacer hasta que.....
-hola!ya vine siento la tardanza-aparece un Seiya salvaje :v(ok no) aparece Seiya y ve la situacion un poco tensa-emm creo que vine en mal momento jejej-dijo un nervioso pegaso
Saori trato de poner su mejor cara y sonrisa para que pegaso no se de cuenta de las preocupaciones y odio hacia su tio. Pero no conto que con que Seiya si vio la cara que habia puesto. Le parecio extraño pero mejor no lo iba a olvidar despues investigaria que le pasa a Saori pero ara el que no vio nada.
-no no para nada mejor vamos a comer-dijo Shiryu para calmar la atmosfera y no preocupar a pegaso despues hablarian sobre este tema.
-ok- Seiya dio una de sus mejores sonrisas que izo estremeser a cada uno de lo presentes por ver la imagen se como un angel,con una pureza envidiable. Haciendo que Saori sienta las ganas de acelerar las cosas y quedarse con esa pureza.
Ya pasado la cena, estuvo normal comiendo y hablando, bueno excepto uno ese tragaba.
-bueno me retiro si me buscan estare observando las estrellas-dicho esto salio nuestro amado Pegaso.
Los demas se quedaron viendo por donde se fue y aprovecharon para ir al despacho de Saori y hablar la situacion de Seiya.
*con Seiya*
Ah! Que bueno salir a tomar aire fresco y pensar mejor las cosas. Noto que mi constelacion brilla como nunca antes la habia visto como prediciendo algo que algo va a pasar.
-mi señor no deberia estar aqui mas por lo que va a pasar-dijo una voz misteriosa
Seiya se voltio y vio a ..............
---------《:v》-------------
Bueno esto es raro dos capitulos seguidos wow. Nos leeremos pronto!!
Sayonara!!
¿y tu alguna vez sentistes el poder del cosmos?
ESTÁS LEYENDO
Old Friends (Saint Seiya)(HadesxSeiya)
De TodoUn pasado de dos viejos amigos que se amaban profundamente pero nunca lo dijeron publicamente solo unos cuantos sabian sobre su relacion. Llega una diosa y los separa para que se vuelvan enemigos. Es un Hades x seiya Esta historia si tiene algún par...