Capitulo 9

3.3K 182 129
                                    

*Narra Seiya*

A donde estoy solo veo oscuridad. Alto veo una luz mejor me  acercare a ver.... uh? Que escucho una voz.......

-es hora de recordar mi señor Seiya - EH? Recordar que..........

Veo como unas imágenes pasan delante de mis ojos, no puede ser ya recordé la persona misteriosa es Hades, mi amado Dios, ya recuerdo quien soy, soy Seiya de pegaso semidiós hijo de Poseidon y la gargona Medusa. Ya entiendo cuando me dijo Aioros que no confiara en la zorra Kido.

Me imagino que esta haciendo un plan para acabar con mi amado dios. No lo voy a permitir! Ya se ya se, mejor actuó como si no hubiese recordado para saber los planes de la o-diosa esa....... Para que cuando este en frente de Hades lo ayude a él y no a la zorra. Haré que sigo al lado de Athena para llevar a cabo mi plan.

No dejare que Athena gane..... Es mejor que me levante para ir a ese lugar.........

* Narra +++++++*

Ya esta en marcha mi plan ya que creo que mi señor ya recuerda todo solo falta lo demas ......

- me mando a llamar señorita Pandora- dijo él espectro

-claro arquero, digo Aioros espectro de sagitario, es hora de la segunda face- lo volteo a ver con una sonrisa,veo que él me mira sorprendido pero al segundo cambia su expresión y se ve complacido.

-jejej es hora de que Athena caiga, ya le aviso a los demás que partan- hace una leve reverencia y se retira.

Ahh todo va de acuerdo al plan, ahora nadie va a separar a mis señores, Athena va a pagar muy caro. Es hora espectros de invadir él santuario de la o-diosa Athena!! Y ganar esta batalla.

------- (:v)--------

Bueno hasta aquí él cap, él otro sera narrada por un espectro para ver los preparativos del inframundo. Se que dije que Seiya solo iba a recordar un poco pero no me resistí y pues a partir de aquí él va a saber sobre todo lo que pasa....... Nos leeremos pronto!!

Sayonara!!!

¿Y tu alguna vez sentistes él poder del cosmos?

Old Friends (Saint Seiya)(HadesxSeiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora