* anteriormente*
Seiya solo vio como Ikki descendía a su parte intima para tratar de quitarle su pantalón y en ese momento..........* Narra Seiya *
No entiendo que esta pasando quien es esta persona ya que no es el Ikki que conosco. Por favor alguien ayudeme por favor no quiero esto. Ahora solo vea a Ikki quitándome los pantalones, POR FAVOR AYUDENME!! Hades! Por favor papá, alguien....ahora solo puedo llorar por impotencia y dejar que Ikki me viole? No no este no soy yo, ahora a estas horas quien me ayudara nadie. Soy un caballero de Athena tengo que ser fuerte!!
A como puedo le doy una patada a Ikki quien retrocede lo que me da tiempo par levantarme y subir mis pantalones,salgo corriendo para la mansión al entrar subo como si no hubiera un mañana a mi cuarto y cerrar con llave la puerta ya que no quiero que nadie entre menos Ikki.
Aun no se porque dije Hades, él que yo sepa es él dios del inframundo, pero y si Hades es esa persona misteriosa. También porque dije papá si aunque suene cruel no tengo no tengo padres estoy solo, nisiquiera se donde esta mi hermana mayor Seika.
*Narrador*Seiya ya preso de todos los sentimientos que siente se tira en la cama y empieza a llorar. El panorama es muy triste aunque ustedes no crean nuestro pegaso siempre lo vemos sonriente y todo pero la verdad es que la mayoría de estas son falsas, también lo podemos ver como un idiota un bufón pero la verdad también es una mascara para que lo acepten.
Si hace bromas es porque esta pidiendo a gritos cariño uno que nunca llega solo recibe regalos. Se preguntaran porque Pegaso aun tiene una pureza e inocencia pues si ya que como ay dolor en su corazón esta aferrado a la esperanza de encontrar donde pertenece donde pueda ser él mismo, donde no tenga que mostrar sonrisas falsa ni mascaras, donde sea feliz.
Acaso es mucho pedir ser feliz,sin ataduras, aunque la felicidad y él amor nunca sabes donde encontrarlas hasta las puedes allar en él mismísimo inframundo.
Seiya no para de llorar,porque esta sacando lo que tiene guardado, hasta que........
*Narra Seiya*
No puedo detener esta tristeza ni puedo parar de llorar. No se que me va a tranquilizar.
Que es esto este cosmos cálido es como él arruyo de un familiar no es de un papá, pero esta cosmos huele a como tierra mojada, lo se ya que no a llovido y lo único que se me ocurre es que este cosmos es él que huele así . siento que me estoy calmando, ya no lloro,me siento reconfortado, sigue él cosmos hasta que me duermo..........
------------( : v )--------------
Bueno hasta aquí él cap. Ya casi empieza todo donde pegaso tendrá que elegir.......... Nos leeremos pronto!
Sayonara!!!!!!
¿Y tu alguna vez sentistes él poder del cosmos?
ESTÁS LEYENDO
Old Friends (Saint Seiya)(HadesxSeiya)
De TodoUn pasado de dos viejos amigos que se amaban profundamente pero nunca lo dijeron publicamente solo unos cuantos sabian sobre su relacion. Llega una diosa y los separa para que se vuelvan enemigos. Es un Hades x seiya Esta historia si tiene algún par...