Capitulo 12

3.2K 162 106
                                    

*Narra Mu*

Que esta pasando... Mi maestro, los chicos están en contra de Athena y para que quieren a Seiya.

-por qué quieren a Seiya??-
le digo a mi maestro Shion

- lo sabrás muy pronto,además de nuestras verdaderas intenciones aparte de la cabeza de Athena-
me dice.....

*Narra Seiya*

Sentíamos él fuerte cosmos que se sintió en virgo,géminis, jejej ya casi están por Escorpio.....

Pero Shiryu se devolvió porque sintió él cosmos de su maestro y fue a ver, la verdad eso no va a afectar él plan, esperen los cosmos de Saga,Shura y Camus estan en la estatua de Athena oh ya entiendo los planes de la zorra kido.......

*Narra la zorra kido*

Jejej ya voy ganando, le pedí a Saga que me matara pero no quiere, tks me queda a mi hacerlo para ir al inframundo e ir a los elisios para destruir él cuerpo de Hades,después él alma y gane me gane a Pegaso....

Acerco la daga a mi pecho y me clavo con ella........

*Narra Seiya*

Siento que la puta se suicido para ir a los elisios seguro para ir a destruir él cuerpo de mi amado, jejej envió un poco de mi cosmos a lo elisios para advertir y para que se preparen........

-Saori!!!!!!!!!nooooo-
jejej que hermosa actuación ,corro para la estatua y lo que veo me complace un montón de sangre y se que es de Athena jajaja

-no! Saori por qué?-
no se como hago pero lloro, esperen se acerca Shion.....

-por qué? Por qué lo hicieron malditos-
Trato de golpearlo pero me detiene.

Nos explica lo que en realidad querían hacer, que era despertar la armadura de Athena,para que pudiera batallar esta guerra.

Sono tan convincente que por poco me lo creo y eso que con mi cosmos le dije lo que tenia que decir jejej todo esta saliendo de acuerdo al plan........

Shun,Hyoga,Shiryu y yo nos empezamos a retirar para ir al castillo de Hades,después de que Shion me diera la armadura, hasta lloro y todo jejej... Antes de desaparecer le doy una sonrisa él me la devuelve ya que sabe lo que significa.......

*Narra Shun*

No puedo creer lo que esta pasando pero porque Seiya le dio una sonrisa a él espectro Shion y este se la devuelve. Miro a Hyoga y a Shiryu, y se por sus miradas que también están con las dudas....

Ay que estará pasando con Seiya, a estado extraño últimamente y ahora esto. Solo espero que no sea nada malo.

*Narrador*

Los caballeros de bronce se dirigieron al castillo de Hades donde lucharon, al destruirse él castillo van a parar a él Inframundo. Donde cuatro de estos no saben lo que se encontraran.......

----------( :v )-------------

Bueno hasta aquí él cap. Uy lo que se viene,nuestros santos de bronce ya van a llegar a Guidecca (como se escriba) y si ven que solo narro como lo de seiya,Saori o eso es que le estoy poniendo mas atención a Seiya y no lo demás,además ya deberían saber lo que pasa a sique ,muy pronto pondré las parejas planeadas. Nos leeremos pronto!

Sayonara!!

¿Y tu alguna vez sentistes él poder del cosmos?

Old Friends (Saint Seiya)(HadesxSeiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora