Capítulo 19: Esta... defectuosa

362 18 0
                                    

(Editado ✔).

(Ultima parte del maraton)

Maddison POV.

Después de ver la conmovedora escena de Christian y Emily decidí irme a casa encontrándome con mi hermano sentado en el sofá leyendo ¿un libro?.

No le di importancia le quite el libro, lo abrace y este me corresponde.

—No se lo que quieres pero la respuesta es no—Dijo el riendo.

—Te quiero, hermanito mayor—Dije sonriendo.

—Yo también, te quiero hermanota menor, pero la respuesta sigue siendo no—Dijo separándose de mi para besar mi frente.

—No quiero nada—Reí levemente, el me hace a un lado y vuelve a tomar su libro—¿Estas enfermo?—Dije poniendo mi mano en su frente para ver si tenia fiebre.

—Dejame—Dijo un poco fastidiado—Solo que un profesor dejo de tarea leer un libro que parece la enciclopedia mundial, hacer una síntesis, un análisis, una conclusión y muchas cosas mas y ni siquiera he comenzado.

—Eso explica mucho—Digo—Si me necesitas estaré en mi cuarto

—Ok —Respondió mientras yo subía a mi cuarto.

Me lanzo en mi cama,  enciendo mi televisión y justo estaban dando mi caricatura favorita ¡Bob esponja!.

Luego de unos minutos decido revisar mis redes sociales, mientras pasan los comerciales y en eso me encuentro con un mensaje de un número desconocido.

Numero desconocido: Hola Maddie, soy Christian

¿Quien te dio mi numero de teléfono?

Mis boletos: Emily, bueno solo te  escribía para agradecerte, enserio muchas gracias.

No es nada, ya sabes que quiero mi recompensa😉

Mis boletos: Si lo se😅 , esos estúpidos tickets cuestan mas que mi casa

Tampoco exageres.

Pero si, son caros.

Escribí eso, apague mi teléfono y continué viendo la caricatura.

Brylee POV.

Estaba camino a casa, ya que mi mama me había dicho que  llegara a las cuatro treinta, ya que me tenia una sorpresa.

Veo la hora en mi reloj, las cuatro y diecisiete, si no me apresuro llegare tarde. Perfecto día para no llevar tu auto.

Estoy llegando y a lo lejos veo un auto desconocido para mi,  paqueado en la entrada mi casa. Eso me hace acelerar mi paso.

Cuando llego a casa, abro la puerta con velocidad y voy directamente a la sala.

Hay esta mi mama conversando con una pareja y una niña, que asumo es su hija.

—Hola hijo—Dice mama notando mi presencia—Mira, ellos son tus tíos.

—Hola Bryant—Dice al parecer mi tía—¿Cuanto has crecido?—Pellizco mis mejillas.

—Es Brylee—Sonreí falsamente.

—Bueno Bry, hagamos esto sin rodeos—Dice mi tío totalmente serio—¡Leah!—Levanta un poco la voz y la niña de antes se levanta y corre como puede ya que al parecer, tiene algo en el pie por lo que viene cojeando.

Ahora pensando mas a fondo. Mi hermana de llama Leah.

—Brylee, ella es Leah—Dice a abrazando a la niña que tiene varias cicatrices la cara y en los brazos, ahora que la veo de frente, noto que tiene un vendado en su frente y un brazo enyesado—Ella es tu hermanita.

  —Oíste, estúpido, tenemos a nuestra hermana frente a nosotros reacciona—Dice mi conciencia.

  —Lo se, lo se pero primero hay que preguntar que le paso a mi hermana ,y a que por si no lo notas esta... defectuosa—Bromeo para mis adentros tal vez sea verdad lo que dice Alice, siempre pienso las cosas mas estúpidas en los momentos mas inapropiados. 

—Una pregunta antes de todo, ¿que le paso?—Pregunto sutilmente.

—Lo que paso fue...—Empezó a decir mi tía—Nosotros tuvimos un viaje de negocios  y tuvimos que dejarla con una niñera. La niñera había ido con Leah a despedirnos al aeropuerto y al parecer después de irnos ellas decidieron irse  casa y en el camino la niñera iba distraída y eso ocasionó un choque del cual Leah salio con vida, por suerte pero su niñera murió.

—Leah a estado recuperándose, pero no quiere hablar con nadie y nosotros tendremos que mudarnos a Londres y no podemos viajar con ella en estas condiciones. Por eso decidimos devolverle a su Leah.

—Osea que si eres mi hermanita—Dije muy feliz, la niña tímidamente estira su mano hacia mi, la intento levantar pero ella se estremece de dolor ante mi tacto.

Lo intento otra vez logrando mi objetivo y empiezo a girar con ella en mi espalda y logro oír sus carcajadas. Creo que se convirtió en mi sonido favorito de todo el mundo.

—Tendrán que cuidarla bien—Dijo mi tía.

—Lo haremos—Dijo mi madre dando un paso delante.

═══════ ◦❁◦ ═══════

Adios, besos

Espero que les guste este capitulo.

Voten si les gusto.

Comenten.

Y nos leemos en el siguiente capitulo.

-Heaven🌠.

¿Quieres Ser Mi Chica?.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora