Advertencia ⚠️.Este capitulo contiene pensamientos e ideas autodestructivas que no intentan promover su imitación, quedan advertid@s.
Nick y Maddison estaban jugando a las cartas sobre la cama de esta ultima, era un fin de semana bastante tranquilo y lluvioso. Mientras jugaban, esta recibe una llamada de nada mas y nada menos que de Charlotte.
—Hola, Char, ¿Cómo estas?—Pregunto la ojiazul, respondiendo la llamada.
—Hey, Mad—Su voz se escuchaba quebrada—Recuerdas aquel día en el hospital, antes de que Brent... dejara el mundo—Suspiro profundo, al parecer aun sentía aquel dolor—Que me dijiste que sea fuerte, que todo pasara.
—Claro que lo recuerdo—Maddison se levanto de la cama y comenzó a caminar al rededor de esta, llamando la atención de Nick.
—Me canse de ser fuerte, he decidido acabar con este dolor que siento—Sorbio su nariz.
—Charlie, me estas asustando ¿quieres que vaya a tu casa y así conversamos mas tranquilas?—Le hizo señas a Nick para que se levantara.
—No, no quiero que me veas así.
Maddison se acerco a la oreja de Nick y le susurro para que tomara las llaves del auto. La casa de Charlotte no estaba lejos, solo a siete minutos, pero el clima no estaba a favor.
—Char, bonita, piensa bien en lo que dices—Maddison caminaba junto a Nick, manteniendo a Charlotte distraída.
—Ya lo pensé, lo pensé un montón de veces y es la mejor solución a todos los problemas—Sollozo.
—¿Cuáles problemas?, todo esta mejorando—Luego de decir esta oración, mutuo el teléfono para subirse al auto de Nick, cerrar la puerta y que Nick arrancara el auto sin que esta se diera cuenta.
—Nada esta mejorando, todo se esta yendo a la mierda, por mi culpa ya no están mis hermanos, por mi culpa Ryan no puede moverse, por mi culpa Chris no puede caminar sin ayuda de esas estúpidas muletas, por mi culpa te apuñalaron, y por mi maldita culpa, Brent ya no esta.
En este momento, necesitamos hacer una pausa para entender mejor la situación.
Todo esto empieza justo es mismo día en el que Mad y Chris se hacen novios. mientras estos se besaban en el salón de literatura, Charlie y Brent tenia una emotiva conversación en el armario del conserje.
Flashback.
—Oye, esta bien, no quiero saber que paso aquel día, si Chris no me quiere contar, no te presionare a ti para que me cuentes, solo quiero que sepas que te quiero muchísimo, y que aun sigo enamorado de ti, cuando me contaron que estaban en el hospital, me asuste mucho por ti y por Chris, creí que no podría decirte lo mucho que te extraño.
Charlotte no pudo evitar abrazarlo con todas sus fuerzas mientras ocultaba su rostro en el hombro del contrario. Esta había ido a contarle todo a Brent, pero, ahora, veía que seguía teniendo una segunda oportunidad con el, sus prioridades se veían levemente alterada.
—No sabes lo mucho que extrañe abrazarte—Murmuro ella mientras sorbia su nariz—Perdón por haber terminado así de esa forma, es que-, no podía con todo lo que estaba pasando, no quería lastimarte.
—Hey hey hey, tranquila, lo entiendo, ha sido muy duro, pero estoy aquí para ti—Acaricio su cabello. Ella se separo de el y este aprovecho para limpiar las lagrimas de ella, a lo que ella se acerco a el para besarlo.
Mientras tanto, Emily solo los escuchaba por fuera de la puerta. Mas tarde, esta se juntaría con Alice y ambas conversarían sobre esto.
—¿Pero que es lo que realmente paso?—Pregunta Alice un tanto sorprendida ante lo que le contaba Emily.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Chica?.©
Ficção AdolescenteMaddison y Christian tienen personalidades un tanto distintas. Por un lado tenemos a Maddison Smith: Una chica no tan común, amistosa, humilde, fuerte, divertida, un poco torpe pero de muy buen corazón Y por otro lado, Christian White, un chico mima...