(Editado ✔)
⚠︎ESTE CAPITULO CONTIENE CONTENIDO "+18".
QUEDAN ADVERTID@S ⚠︎.
Maddison POV.
—Te queda claro que solo lo hago por el equipo y no por ti—Le digo mientras camino hacia mi casillero.
—Se que en lo mas profundo de tu corazon, me amas con locura, Blue—Dice Christian mientras acariciaba mi cabello.
—Fuera, bicho—Aleje su mano de mi cabello—Estas haciendo que me arrepienta—Digo abriendo mi casillero.
—Ya, perdón, ¿puedes ir a mi casa a las 3:30?.
—No, tu vendrás a mi casa a las 3:00, ni un minuto mas ni uno menos—Dije firme.
—Te estas tomando el papel de tutora muy enserio—Dice riendo.
—Lo se—Dije cerrando mi casillero—Si tienes un algún problemas, puedes buscar a otra persona que te de tutorías—Sonrei y me dirigí al salon de química.
—Me puedo llegar a acostumbrar.
Alicia POV.
(9:43 A.M).Hoy falte a la escuela con la mentira de que estoy enferma, solo para hacer algo que nunca crei que haría de esta forma, pero creo que es el momento justo y la persona correcta.
Toque la puerta un par de veces y luego del tercer toque, Nick abrió la puerta.
—Estas segura de querer hacerlo ahora—Pregunta un poco nervioso recostandose de la puerta.
—Lo llevo pensando desde mi fiesta de cumpleaños. Realmente creo estar segura.
—Si tu lo dices—Dice haciéndose a un lado para que yo pueda entrar.
Al entrar a la casa el cerro la puerta detrás de mi, deje mi bolso en el sofá y me volté a mirarlo pero al voltearme el estampa sus labios contra los míos. Yo le seguí el beso que se fue profundizando cada vez mas, yo paso mis manos hasta su nuca mientras el eleva mis muslos y los lleva hacia detrás de el. El empieza a subir las escaleras en dirección a su cuarto y cuando llegamos, el abre la puerta y la cierra de una patada. Luego se dirigió a la cama y me dejó suave mente.
—¿Estas 100% segura de hacer esto?—Pregunta Nick por segunda vez.
—Te recuerdo que me lo prometiste—Dije acercándome a el de forma seductora.
FLASHBACK.
Nick y yo nos encontramos en el balcón de mi habitación. Eran las 2:40 de la mañana aproximadamente, era la hora en la que nos podíamos ver.
—¿Por que no le decimos a Maddie que estamos "juntos"?—Dije, aunque no éramos nada oficialmente, ambos nos habíamos confesado nuestros sentimientos y yo quería decírselo a Maddie.
—No creo que una adolescente de 14 años se tome bien que su mejor amiga y su hermano están saliendo—Dice jugando con un mechón de mi cabello—Menos en su actual situación por lo de Kora.
Kora era la mascota de Maddie, una gata blanca de ojos muy peluda y con ojos verdes, a la cual, desafortunadamente, aplastó un camión.
—Tienes razón, es mejor esperar—Ladee ligeramente mi cabeza.
Seguimos hablando de como nos ha ido en el dia y esas cosas, hasta que por mi mente, paso un tema del cual tenía algo de vergüenza de hablar con el, pero era algo que amnelaba decir.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Chica?.©
Teen FictionMaddison y Christian tienen personalidades un tanto distintas. Por un lado tenemos a Maddison Smith: Una chica no tan común, amistosa, humilde, fuerte, divertida, un poco torpe pero de muy buen corazón Y por otro lado, Christian White, un chico mima...