(Editado✔)
Maddison POV.
—Ya despierta Maddie, vamos a llegar tarde—Dice mi hermano, colocó la almohada en la cabeza para no escucharlo—Maddie son las 7:35 de la mañana levántate.
Solo escuche esas palabras y salí disparada de la cama, me fui directo al baño, me di una ducha rápida, me lave los dientes y volví a mi habitación, me puse unos jeans rasgados, una blusa que decía "mi mundo mis reglas" y unas vans azules, tome mi mochila y baje las escaleras corriendo, desayuné y me subí al auto de mi hermano en donde el me estaba esperando.
Llegamos y nos separamos ya que el estaba en su ultimo año. Me encontré con Alice, la cual se me abalanzo encima desde que me vio, ambas caímos al suelo y explotamos de la risa.
—¿Como estas?, te extrañe mucho—Pregunta ella con una amplia sonrisa.
—Muy bien y también te extrañe pero espero que no se haya roto mi móvil—Dije revisando mi teléfono este en buen estado—Tienes suerte esta perfecto como yo - Dije enseñando una sonrisa—¿Donde están, Charlie y Bry?—Pregunte.
—Creo que Charlie esta en la cafetería y Bry no ha llegado—Dijo ella jalandome por el brazo en dirección a la cafetería.
(...)
Fui a la oficina. Mis amigos ya habían entrado a clases y yo tenía que buscar mi horario.
—Buenos días—Le dijo a una señora pelirroja que parecía ser la secretaria—¿Me podría dar mi horario, por favor?—Digo educadamente.
—Buenos días a usted también joven—Dice la señora con una sonrisa—Claro, dime tu nombre, por favor.
—Maddison Smith—Digo.
—Ma... Maddison..., ah, aquí está—Dice pasándome mi horario, lo ojee rápidamente para ver que clase me toca—Veo que tiene matemáticas ahora—Dice ella mientras yo asentía levemente con la cabeza—¡CHRISTIAN!—Grita ella dejándome sorda—Te perdonare que hayas entrado en el salón de maestros sin permiso en el primer día, si llevas a tú nueva compañera al salón de matemáticas—Dice la secretaria.
Cuando levanto la vista veo a un chico de cabello café y ojos marrones.
—Esta bien—Dice el chico soltando un suspiro, agarrando su mochila—Ven o ¿te vas a quedar ahí parada?.
Caminamos en completo silencio por parte de los dos hasta llegar al salón de matemáticas donde no se encontraba el profesor y divise a Alice sentada en el fondo. Fui y me senté a su lado
—Hola de nuevo—Digo sentándome en la silla de al lado con una leve sonrisa.
—Hello—Dice ella con un tono aburrido—Oye ¿acabas de entrar con Christian?—Pregunta ella y yo solo asiento con la cabeza—¿Sabes que es el chico más popular de toda la escuela?—dice ella.
—La secretaria lo obligo a traerme—Le dije elevando mis hombros.
—Esta bien, ahora vamos a ponernos al día antes de que el profesor llegue—Se volteo en mi dirección con una sonrisa.
═══════ ◦❁◦ ═══════
Adios, besos.
Supongo que seria bueno comentar que soy un poco adicta a los segundos nombres, no se sorprendan si el 90% de mis personajes tienen segundos nombres.
Espero que les guste este capitulo.
•Voten si les gusto.
•Comenten.
•Y nos leemos en el siguiente capitulo.
-Heaven🌠.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Chica?.©
Novela JuvenilMaddison y Christian tienen personalidades un tanto distintas. Por un lado tenemos a Maddison Smith: Una chica no tan común, amistosa, humilde, fuerte, divertida, un poco torpe pero de muy buen corazón Y por otro lado, Christian White, un chico mima...