Capitulo 34: Christian Piccaso.

252 14 0
                                    

(Editado ✔)

Maddison POV.
(Viernes 10:34 A.M)

Estábamos almorzando como de costumbre, pero Charlie estaba actuando extraño. Entiendo que este muy asustada, pero esa no es razón como para estar evitándome.

—Hey Charlie, ¿Cómo te fue en clase de arte?—Pregunto intentando romper el hielo entre nosotras.

—¿Te importa?—Respondió seca.

—Lo siento, solo preguntaba, me preocupó por ti—Dije a la defensiva.

—Siempre te preocupas por todos, ¿Por que no te preocupas por ti misma un poco?—Dice levantando la voz—Me tienen harta, ya no los soporto—Se levantó y se fue a paso rápido.

—Charlotte, ¿Adonde vas?—Pregunta Brent.

Ella se gira y vuelve hacia nosotros.

—A un lugar lejos de ustedes, montón de idiotas déjenme en paz—Dijo eso y siguió su camino.

—¿Que fue eso?—Pregunta Emily, acercándose a la mesa con su almuerzo.

Todos se me quedaron mirando y yo solo encogí mis hombros.

Charlotte POV.

Camine hacia el antiguo salón de química, hice el toque que me indicaron y me abrieron la puerta

—Muy bien, Charlie, estuviste genial—Dice Sean mirando su teléfono.

—Ahora les tengo una pregunta, ¿de que les sirve que me aleje de ellos?—Pregunto recostándome en una mesa.

—Pequeña Charlie, esta es solo la primera fase de el plan—Dice Brittany

Christian POV.

Me encuentro debajo de las gradas del campo de fútbol dibujando, ya que el maestro de historia me saco del aula por estar dibujando.

Es una especie de afición secreta que tengo.

Estaba tan concentrado que, no note cuando Maddison se sentó a mi lado.

—Lo siento, ¿te asuste?, es que te vi tan concentrado que no quise molestarte.

—Está bien ,¿Que haces aquí?—Pregunto curioso.

—Jennifer le lanzo un papel a la maestra de ingles y Brittany me culpo—Dice encogiendo sus hombros— Y como la canadiense no tiene voz ni voto, me sacaron de la clase, ¿y tu que haces aquí?.

—Nada importante—Digo desviando la mirada.

No le puedo decir que dibujo por que si no, no sería una afición secreta.

—Si no fuera importante ,no te hubieran sacado de clase—Responde obvia—¿Que haces en ese cuaderno?—Intenta arrebatarme el cuaderno, pero yo soy más rápido y lo alejo.

—Eres muy curiosa, pero no puedes mirar—Le digo alejando el cuaderno de ella.

—¿Oh, es tu diario?—Dijo elevando una ceja.

—No es un diario—Hice una mueca.

—¿Me dejas ver?.

—No.

—Entonces si es un diario.

—Que no es un diario, mira—Le mostré rápidamente el contenido del cuaderno—Acabas de utilizar la psicología inversa conmigo, ¿verdad?.

—Y funciono—Tomo el cuaderno entre sus manos—Dibujas bien, creí que eras de esos futbolistas idiotas  que solo saben jugar y todas esas cosas cliché.

¿Quieres Ser Mi Chica?.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora