(Editado ✔).
—¡Corre!—Dijo Christian, cuando ya llegó la hora de salida.
—No voy a correr—Le dije caminando normalmente, con los brazos cruzados.
—Jenny, ahí está—Dijo Jessica corriendo hacia nosotros.
—Patitas para que las quiero—Dije corriendo con Christian.
—Corre, que se nos escapan—Dijo Jennifer.
—Ven, conozco un atajo para llegar a mi casa—Christian me tomo de la mano y me jalo hasta lo que parecer era un callejón entre dos edificios.
—¿Y tu auto? ¿y mi hermano?—Pregunté casi tropezándome.
—Luego vuelvo por el y llama a Nick y dile que estas en mi casa—Dijo sin detenerse— Ven, por aquí se sale a la calle de mi casa—Christian corre aún más rápido, cuando ya atravesamos el callejón puedo ver cómo Christian busca las llaves de su casa en sus bolsillos—Aquí está, corre Maddie corre.
—¡¡Jenny!!, llama a Britt y dile que lo tenemos—Gritó Jessica como desquiciada.
Llegamos a la casa de Chris, él abrió la puerta rápidamente, entramos corriendo y él le puso seguro a la puerta.
—Esas chicas están locas—Digo tratando de recuperar el aliento.
—Chris, abre la puerta, Britt solo quiere hablar contigo—Gritó Jennifer.
—¿Y para hablar con él es necesario perseguirlo como si fuera un fugitivo?—Grito yo.
—No te metas, rara—Dice Jessica.
—Me llamo Maddison.
—¿Y quien te pregunto?—Dice Jennifer.
—¿Pueden largarse de mi casa, por favor?—Gritó Christian enojado.
—Aish Chris, Brittany acaba de llegar—Dijo Jennifer.
—¿Y?.
—¡Tianibuu!—Dice está llegando—Bebé, por favor, abre la puerta para que podamos hablar.
—Brittany, déjame en paz de una maldita vez.
—Pero yo te amo—Dijo ella sollozando.
Christian abre la puerta y se para justo al frente de ella.
—Si de verdad me amaras, no hubieras hecho lo que hiciste, ahora vete y si puedes llevarte a tus amiguitas contigo.
—Esto no sé a terminado Chris, te arrepentirás de decir esto y serás mío sólo mío—Lo señalo—Chicas, vámonos—Chasqueo sus dedos y se dirigieron a el Volvo v40, rosa chillón de Brittany, o como le dice Emily "el perrimovil"—Y tu, Canadá, será mejor que te alejes de él o el infierno se convertirá en un sueño comparado conmigo—Me desafío con la mirada y antes de que yo pudiera decir algo, aceleró, desapareciendo de mi vista.
—Muy simpática tu ex novia—Eleve una ceja con sarcasmo—Y muy cuerda sobre todo.
—Lo siento, ella no tenía que meterse contigo—Se disculpó a la vez que se rascaba la nuca.
—No te disculpes—Coloque mi mano sobre su hombro—¿Me puedes dar un vaso de agua por favor? Corrimos tanto que creo que adelgace los huesos—Reí tratando de mejorar el ambiente.
—Exagerada—Dice él riendo—El entrenador del equipo de Fútbol nos pone a dar siete vueltas a la cancha antes de empezar con el entrenamiento y otras tres al final-Dijo pasándome un vaso con agua.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Chica?.©
Novela JuvenilMaddison y Christian tienen personalidades un tanto distintas. Por un lado tenemos a Maddison Smith: Una chica no tan común, amistosa, humilde, fuerte, divertida, un poco torpe pero de muy buen corazón Y por otro lado, Christian White, un chico mima...