(Editado✔)
Maddison POV.
(Martes 7:03 A.M.)
Estaba en mi casillero guardando mis libros, cuando alguien me abraza por la cintura
—Hola bebe—Me iba a voltear a besarlo, ya que creía que era Sean, pero me llevé una gran sorpresa al ver quién era.
—Hola linda—Dijo Christian.
—Oye, respetame, tengo novio y tú tienes novia o algo asi—Me solté de su agarre y me aleje de él.
—Sí, pero tú eres linda—Dijo él acercándose a mi—Solo soy un chico honesto.
—Hola chicos—Dijo, para mí salvación, Brent—¿Han visto a Charlie?.
—Emm nop—Dijimos nerviosos.
—No la he visto desde ayer—Dice frustrado—Mejor seguiré buscándola.
—Te acompaño—Dije cerrando
—Yo tambi...
—Hola mi amor—Llego Brittany—¿Me puedes ayudar con mis libros?.
—¿Y tú usas eso?—Pregunto tratando de contener mi risa.
—Claro que uso libros—Dice obvia—Para educación física.
—No hay libros asignados para educación física aun—Dice Brent causando una larga carcajada de mi parte—Chris, ¿vas o vienes, amigo?.
—Es mi novia y tengo que ayudarla—Dijo haciendo que Brittany sonria y comience a caminar—Aunque no sea muy lista que digamos—Susurro—Nos vemos luego—Se despidió cargando los libros.
Brent y yo nos pasamos casi quince minutos buscando a Charlie sin ningún resultado.
—Bueno, a lo mejor no vino—Dije recostandome de una pared.
—Ella me escribió esta mañana y me dijo que vino.
—A lo mejor está en clase—Dice—Por cierto, vamos tarde a clases.
—Adelantate, iré a buscar uno libros y de paso ver si está en la biblioteca, gracias por ayudarme.
Brent se fue y yo me dirijo nuevamente a mi casillero.
Cuando terminó de sacar mis libros, cierro mi casillero y comienzo a caminar en dirección a mi salon. Mientras camino, me sobresalto al ver a Brittany y a Christian salir del armario del conserje con la ropa y el cabello revueltos y sus respiraciones agitadas. No entiendo por qué pero me sentí ¿incomoda? al ver eso. Acelere mi paso en dirección contraria, pero oigo una voz detrás de mí.
—¡Maddie, Maddison!—Grito Christian detrás de mi—¡Esperame!.
Ignore su voz y acelere al máximo mi paso, hasta se diría que estaba corriendo.
Llegué a mi salón donde para mí sorpresa se encontraban Charlie y Emily hablando animadamente.
—Charlotte—Llame la atención de la pelinegra—Brent estaba buscando como loco.
—Yo estoy aquí desde que inició el receso—Dijo ella.
Me iba a sentar pero en eso gritan mi nombre.
—¡Maddie!—Grita Sean desde el otro lado del salón.
Mire a la puerta para ver si había llegado el maestro, pero solo me encontré con la mirada de Christian.
—Ve con tu hombre—Dijo Emily sonriendo.
Me acerque a Sean.
—Hola preciosa—Dijo e iba a besarme pero aparte la cara por que vi a la mirada enojada de Christian—¿Te pasa algo?—Preguntó preocupado.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Chica?.©
Teen FictionMaddison y Christian tienen personalidades un tanto distintas. Por un lado tenemos a Maddison Smith: Una chica no tan común, amistosa, humilde, fuerte, divertida, un poco torpe pero de muy buen corazón Y por otro lado, Christian White, un chico mima...