Baile de primavera. Para algunos, un estúpido baile. Para los enamorados, el escenario perfecto y para los de ultimo año, su ultima oportunidad para sacar todo el estrés de los exámenes finales que serán recompensados con su graduación.
Pero antes de adentrarnos al baile, tenemos que dar un salto al pasado.
Flashback.
Unos días después de año nuevo, Brylee seguía en aquella triste habitación, Emily no había vuelto después de aquella noche. Bueno, Brylee estaba bajo un conteo de vitaminas por lo que no podía mover su brazo y teniendo en cuenta que el otro estaba vendado , estaba inmóvil de sus extremidades superiores. Y para rematar su mala suerte, Jessica había vuelto a la ciudad, y justo ese día, había decidido ir a visitarlo.
—Me alegra mucho verte despierto, cariño—Sonríe la rubia al verlo entrar a la habitación.
—¿Qué haces aquí, Jessica?—Pregunta el chico, siguiéndola con la mirada.
—¿No te alegra verme?—Fingió un puchero.
—Di lo que viniste a decirme y lárgate, no estoy de humor—Ella tomo la silla que estaba al lado de la camilla y se sentó al lado de este, saco un papel de su bolso y se lo paso.
—Todo lo que necesitas saber, esta ahí.
—No se si te has dado cuenta pero estoy en un conteo de vitaminas y mi otro brazo aun sigue anestesiado, no puedo hacer nada con ninguno de los dos—Rodo los ojos.
—Ya veo, en resumen, me embarazaste—Dijo sin mas.
—¿Te embarace?—Hizo una mueca—¿Cómo que te embarace?.
—Sabes muy bien como se hacen los bebés, Brylee, ahora, ¿Qué vamos a hacer con esto?—Señalo su vientre, el cual se seguía viendo plano.
—¿Vamos?, ni siquiera puedo moverme y ni siquiera estoy seguro de que ese bebé sea mío y ya quieres que sepa que hacer.
—Yo-yo pienso tenerlo—Continuo hablando, restándole importancia a Brylee.
—Bien, tenlo—Respondió Brylee.
—Pero lo tendremos juntos—Sentencio.
—Jessica, no estoy listo para esto.
—Brylee, esto prácticamente es culpa tuya, así que, tienes mas o menos siete meses para estar listo—Se levanto de la silla, adentrando sus papeles en su bolso—Te dejo para que medites sobre esto.
—Mejor hubieras esperado a que me mejorara, ¿no?—Alzo una ceja mientras ella se iba.
—No soy muy de esperar—Menciono antes de salir de la habitación—Hasta pronto, bonito.
Fin del flashback.
Regresando al baile, las chicas con excepción de Charlotte, la cual no se sentía muy bien para estar ahí, lo que hacia que Alice se sintiera mas cómoda. Días antes habían ido de compras, eligiendo unos lindos vestidos.
Maddison, había conseguido un vestido largo, plateado que se sujetaba en su nuca. Emily llevaba un vestido rosa dorado a la altura de sus tobillos, con un cinturón negro, levemente escotado y una pierna descubierta. Alice vestía un vestido verde limón de tirantes, ajustado a su cintura e igualmente con una de las piernas descubiertas .
Habían llegado algo temprano, por lo que no habían muchas personas, a lo que Chris y Maddison aprovecharon para "bailar", ya que la pista estaba totalmente vacía y dada a la condición de Chris y sus muletas, necesitaban espacio. Mientras, Alice y Emily estaban de casería, ninguna de las dos pensaban quedarse solas en una de las noches mas importantes del año.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Chica?.©
Teen FictionMaddison y Christian tienen personalidades un tanto distintas. Por un lado tenemos a Maddison Smith: Una chica no tan común, amistosa, humilde, fuerte, divertida, un poco torpe pero de muy buen corazón Y por otro lado, Christian White, un chico mima...