(Editado ✔).
Maddison POV.
(Viernes 4:24 a.m)
Luego de 3 horas y media de camino mas o menos, llegamos Filadelfia. Decidimos rentar una casita en Airbnb, que quedaba algo cerca del lugar.
—Bueno, solo hay cuatro cuartos cuartos—Menciona mi hermano.
—Dos y dos—Comenta Bry.
—Char y Brent—Dice Charlotte, hablando de ella en tercera persona.
—Entonces Nick y yo, Maddison y Alice y Los White—Brylee levanto su mochila.
Ya todos de acuerdo, nos adentramos a nuestras respectivas habitaciones a descansar un poco.
(10:29 P.M.)
—No te atrevas a pedirla hawaiana—Dice Brent señalando amenazadoramente a Chris, el mismo solo se limitó a reír—Te lo advirtió, White.
Nos encontramos en una pizzería, ya que todos teníamos hambre y ninguno quería cocinar, pero hay un problemita, no sabemos cual elegir. Brylee, Emily, Char y yo la queremos de pepperoni, Nick y Brent la quieren de jamón, Alice la quiere de anchoas y Chris la quiere hawaiana.
—Hagamos esto, vamos a comprar dos pizzas, una de pepperoni y otra de jamón, ya que son las que tienen mas votos y ustedes dos...—Señalo a Alice y a Chris—Se come cualquiera de las dos por que no comeré ni pizza de anchoas ni mucho menos pizza con piña—Dice Nick encogiéndose los hombros y haciendo una mueca de asco.
—Vamos, amigo, dos pizzas no alcanzan ni para Emily—Reclamo Chris.
Y la discusión siguió hasta que nos indicaron que ya van a cerrar el local, al final comimos emparedados callejeros.
(6:19 A.M.)
—Feliz cumpleaños Maddison, que los cumplas feliz—Canturrearon la ultima parte de la canción y si, hoy es mi cumpleaños.
—¡Felices 17 hermanita!—Dice mi hermano, saltándome encima, seguido de todos los demás.
—Feliz cumpleaños, que Diosito te de mucho dinero—Dijo Emily causando algunas carcajadas.
—Me aplastan—Intento decir.
—Levanten los traseros y báñense, que daremos un largo paseo—Dice Alice con entusiasmo.
—¿Sabes que son las seis de la mañana en una ciudad desconocida?—Dice Chris.
—Desconocida para nosotros, tu naciste aquí—Menciono Bry.
—Tengo mas de quince o dieciséis años que no vengó por aquí, apenas recuerdo que hay calles.
—Chicos, calma, a quien madruga, Dios lo ayuda, daremos un paseíto mañanero—Alice hace pose de diva y sale de la habitación.
(4:08 P.M.)
Por fin, después de casi tres meses esperando esto, por fin estamos en el Sensations's X, a pesar de haber llegado "temprano", no estamos muy delante, pero veíamos perfectamente el escenario desde nuestra locación.
(6:30 P.M.)
(...) [Playing God].
I know you won't believe me
But the way I, way I see it
Next time you point a finger
I might have to bend it back
Then break it, break it off
Next time you point a finger
I'll point you to the mirror.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Chica?.©
Novela JuvenilMaddison y Christian tienen personalidades un tanto distintas. Por un lado tenemos a Maddison Smith: Una chica no tan común, amistosa, humilde, fuerte, divertida, un poco torpe pero de muy buen corazón Y por otro lado, Christian White, un chico mima...