Capítulo 9: ¡Considerate muerta!

623 29 0
                                    

(Editado).

Charlotte POV.

Me encontraba en la clase de quimica, esperando a que la maestra llegue.

He estado sintiendo la mirada de alguien desde hace rato por lo que decido voltear y ahi me encontre con la mirada de Brent, voltie rápidamente y agache mi cabeza, estaba realmente nerviosa. ¡Por Dios! nunca me he puesto nerviosa por un chico pero el tiene algo en especial que me hace volar.

—La maestra Mertz no asistir hoy a clases por asuntos personales—Dice la secretaria asomándose por la puerta—Así que tienen la hora libre—Se arregló las gafas de sol que normalmente estaba sobre su peinado—Con la condición de que no salgan del salón—Dijo ella dedicándonos una sonrisa para posteriormente salir del salón.

Luego de que la secretaría saliera, casi todos se levantaron de sus asientos, yo por mi parte, me coloque mis audífonos y me puse a escuchar música mientras leía mi libro.

Alguien se me sentó al lado pero no le presto mucha atención hasta que me quitan los audífonos y pude ver que fue Brent.

—Hola Charlotte—Dice el con un tono algo avergonzado.

—Hola Brent—Respondí con total tranquilidad.

—¿Puedo...—Rasca su nuca—Puedo escuchar música contigo?

—Esta bien—Le paso los auriculares y este lo conecta a su teléfono, me pasa uno y se pone el otro.

Llevamos mas de 15 minutos escuchando música hasta que suena la campana.

—Me tengo que ir—Digo recogiendo mis audífonos—Nos vemos luego.

—Nos vemos—Dijo el tomando su mochila para luego ¿salir corriendo?.

Ahora que lo pienso, no hemos hablado del beso es más, después del beso yo salí corriendo a mi casa toda avergonzada.

Camino hacia mi casillero, tomo mis libros de matemáticas y hacia el salón de dicha asignatura, para mi asombrosa suerte, la primera clase estuvimos tan ocupadas que Emily no pudo preguntarme nada y justo hoy no comparto clases con ninguna de mis amigas.

Cuando entro al salón me siento en la segunda fila, en la silla que esta al lado de la ventana y justo debajo del aire acondicionado.

Pasan como 10 minutos y el profesor entra seguido de varios alumnos entre ellos Brent.

Y el muy maldito se sienta justo a mi lado ¿Esto es enserio?. Segundos después, el profesor empieza la clase.

Trate de concentrarme lo mas que pude en la clase del maestro, pero Brent no paraba de pasarme papelitos que decían cosas como:

*Tenemos que hablar*.

*Tengo que decirte algo importante*.

Levante mi mano y el profesor se acerco a nosotros.

—Disculpe, ¿puedo ir a la enfermería?, me duele el estómago—Mentí para tener "tiempo extra", estaba muy nerviosa y avergonzada teniéndolo a mi lado. Brent me miro algo apenado, el maestro me concedió el permiso, recogí mis cosas y salí del salón en dirección a los baños en donde me quede el resto de la hora.

Alicia POV.

Tuve que escaparme de la escuela ya que me acorde de mi hermana de 15 años, la cual debe tener alrededor de dos horas en el aeropuerto.

Después de media hora conduciendo y 10 minutos caminando por fin encuentro a mi hermana.

—¡Elenita!—Grite agitando mis brazos mientras me dirigía hacia ella, ella se volteo y me dejó ver su enojado rostro.

—¡Te voy a matar, Alicia Lynn Hastings!—Dice ella tomando sus maletas y corriendo tras de mi causando que yo empezara a correr a toda velocidad en dirección al estacionamiento—¡Considérate muerta!.

Al llegar al estacionamiento y luego de tanto correr me perdí entre tantos autos, me quedo agachada tras un auto negro tratando de localizar a Elena hasta que siento un fuerte golpe en mi espalda, causado por Elena la cual se me había lanzado encima con todo y maletas.

—¿Sabias que llevo 3 horas esperándote?—Dice ella como una loca desquiciada.

—Si, lo se, perdón—Dije tratando de bajarla de encima de mi—Vamos hermanita, ¿no recuerdas cuando tiraste mi teléfono a la piscina?—Ella asintió con la cabeza—Tómalo cómo una venganza.

—Te odio—Dijo riendo mientras se levantaba de mi abdomen—Y... ¿donde esta el auto?—Pregunta ella sacudiendo su ropa y levantando sus maletas.

—No tengo idea—Respondo levantándome del suelo y rascando mi nuca.

—¿Es enserio?—Dice ella suspirando y masajeando su frente—A ver ¿andas en el auto de mamá?—Pregunta y yo asiento—Pues allí está—Dice señalando al amado auto de mi madre.

Llegamos a casa y lo primero que hace Elena es tirar sus maletas.

Maddison POV.

—Por favor, por favor, por favor—Dice Emily suplicándome.

—Ok Emily iré a la fiesta esa y conoceré a tus amigos—Digo rindiendome—Aunque apenas es miércoles y ya quieres ir a una fiesta.

—Tranquila que todo va a estar bien ahora a vestirnos— Dijo sonriente.

══════════════

Adios, besos

Espero que les guste este capitulo.

•Voten si les gusto.

•Comenten.

•Y nos leemos en el siguiente capitulo.

-Heaven🌠.

¿Quieres Ser Mi Chica?.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora