(Editado✔)
Maddison POV.
Me encontraba en un parque, por una razón muy rara, estúpida y un tanto creepy, pero en fin me encuentro sentada en una banqueta y desde hay puedo ver a Charlotte llorando.
Pienso un poco en si acercarme o no pero, después de inventar una excusa, al final decido hacerlo.
—Disculpa, iba pasando por aquí, te vi y quise disculparme por lo del almuerzo, soy muy pesa—No pude terminar de articular la oración debido a que Charlie me abraza con fuerza.
—Encontraron a Mike, Amber y Adam—Sollozo—Están muertos—Seco una de sus tantas lagrimas—Perdón por lo del almuerzo, estaba tan abrumada que dije cosas que no pensaba y debí haberme visto como una perra.
—No digas eso, estabas muy tensa y yo soy muy pesada y molesta, yo en tu lugar, me tiraba la hamburguesa de Bry—Rei de lado.
—No se como decirle esto a mis hermanos, principalmente a Jaz—Bajo suavemente su cabeza.
—Creo que seria lo mejor que esperes a tus padres y que lo digan juntos, asumo que están de camino, asumo que están de camino.
—Si, vienen en barco, mama esta devastada y papa no puede siquiera escuchar la palabra "avión".
—¿Y que saben de Ryan?—Pregunte quitando las nuevas lagrimas de sus ojos.
—Aun nada, ni vivo ni muerto—Suspiro—Tengo esperanzas, Ryan siempre fue el mas guerrero.
—El esta bien, pronto lo encontraran.
Seguimos hablando un rato, por mi parte, tratando de hacerla sentir mejor, hasta que oscureció y decidí acompañarla hasta su casa,
Brenton POV.
(Sábado 7:54 P.M.).
—Lárgate de mi casa, tramposo de mierda—Digo intentando parecer serio.
—Vamos amigo, aprende a perder—Dice Chris riéndose.
Llevamos horas jugado en la consola, y en mi caso perdiendo en la mayoría de estas.
—¿Podemos jugar otro juego?—Digo dejándome caer en el sofá.
—Creo que tengo que irme—Dice el levantándose del sofá.
—Ven, te llevo—Digo levantándome.
—Espera, ¿estas bien, amigo?.
—Si, estoy bien.
Estoy de la mierda, hace media hora, Charlotte me llamo, me dijo que me alejara de ella, que no la busque. No puedo apoyarla en ahora, cuando me necesita y lo que hago es distraer mi mente para no para no hacer lo que siempre hago, arruinarlo todo.
Apagamos la consola, la televisión y las luces, salimos de la casa, cerré la puerta y me entre la llave en los bolsillos. Conduje hasta su casa y lo deje, luego conduje hasta la casa de Alice. Hablamos un rato, tomamos chocolate caliente y jugamos monopoly junto con Elena.
Maddison POV.
(Domingo 2:47 P.M.).Me encontraba en la casa de Emily, ayudándola a elegir un outfit para una cita.
—¿Que tal este?—Dice alzando una falda amarilla con una blusa blanca sencilla.
—La falda esta linda—Ladee una sonrisa.
—Esta horrible—La lanzo sobre la cama.
Ella suspira y se vuelve a adentrar a su closet, yo mientras estoy sentada en la silla de su tocador, revisando mis redes sociales.
—¿Y este?—Dice alzando una blusa color lavanda con un short blanco.
—Para mi esta bien—Digo elevando la vista de mi teléfono.
—Pues para mi no—Dice tirando las prendas hacia un pequeño sofa y volviendo a su closet.
—Ire por un vaso de agua—Avise y sali del cuarto.
—No tardes.
Ya en la cocina, me topo con Chris.
—Crei que exagerabas cuando dijiste que cocinabas—Dije causando que se sobresalte un poco.
—Me subestimas mucho, Blue—Rio levemente—Hey, ¿te gustaría ir al cine mañana?—Apago la hornilla que estaba utilizando.
—Pienso que no es un momento oportuno—Respondí dirigiéndome al refrigerador—Pero gracias.
—Entonces, paso por ti a las...espera, dijiste que no ¿verdad?—Dice totalmente confundido.
—Si, dije que no—Dije tomándome el agua, dejando el vaso encima de la mesa—Quizás en otro momento—Me gire, volviendo a la habitación de Emily.
Christian POV.
¿Que demonios acaba de pasar?.
¿Acaso me acaba de rechazar?.
¿Quien mierda rechaza con un gracias y una sonrisa?.
Esas y otras cien preguntas se formulaban en mi cabeza. Me dirán exagerando pero es la primera vez que una chica me rechaza de esa forma.
Bueno, al menos dijo que en otro momento, aun tengo esperanzas.
═══════ ◦❁◦ ═══════
Adios, besos
Espero que les guste este capitulo.
•Voten si les gusto.
•Comenten.
•Y nos leemos en el siguiente capitulo.
-Heaven🌠.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres Ser Mi Chica?.©
Teen FictionMaddison y Christian tienen personalidades un tanto distintas. Por un lado tenemos a Maddison Smith: Una chica no tan común, amistosa, humilde, fuerte, divertida, un poco torpe pero de muy buen corazón Y por otro lado, Christian White, un chico mima...