¿Es tan malo una cita? Nunca he tenido una, que hemos salido antes, centenares de veces pero nunca las había llamado “cita”, pensaba porque de la noche a la mañana quería que tuviéramos una cita, y de repente como una revelación llego a mi mente tan rápido como una bala.
¿Sae le habrá dicho?. ¡No puede ser! Ahora sabe que me gusta y de seguro esta cita es para ponerme en claro que no siente lo mismo por mí. ¡Oh no! Tomo mi celular y marco su número.||Hola_____||
||¡Sae dime por favor que no le has dicho nada a Taehyung sobre mis sentimientos!||
||Como crees, eso es algo que tienes que decírselo tu no yo||
||Que alivio|| me relajo.
||¿Por qué?||
||Es que acaba de invitarme a una cita||
||¿Cita||
||Si||
||Dijo así, Cita||
||Cita||
||¡Una cita!|| grita dejándome sorda.
||Si sae||
||Mañana tendremos que ir a comprar ropa||
||¿Y ropa para qué? Ya tengo suficiente||
||Tienes que lucir hermosa||
||Sae||
||Mañana pasare por ti||
||Sae||
||Hablare con Taehyung y le digo que vamos a salir, nos vemos mañana||
||¡Sae!||
Fin de la llamada.Es increíble, simplemente increíble pero mis dudas sobre si sabe o no han sido aclaradas, hundo mi cabeza en mi almohada y mi corazón vuelve a la normalidad.
Si no sabe que gusto de el ¿Por qué quiere que tengamos una cita?, estoy tan nerviosa ya que es la primera vez que usa ese término.Solos tu y yo…
¡Ah! Me revuelco en la cama recordando su voz una vez más, soy tan patética emocionándome por bobadas y si siquiera sé si esto es serio para él.
Sacudo mi cabeza y decido que es hora de dormir.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Al día siguiente la misma rutina. Levantarme, ducharme, vestirme, comer y salir, lo único diferente de mis mañanas es ver el cabello alborotado de Taehyung y lo bien que luce su rostro con la luz del sol.
-¡He conseguido el trabajo!- dice emocionado -¡Me han llamado ayer!-
-¡Eso es genial!- digo con alegría.
Se lanza abrasarme, está más que emocionado.
-Estaba nervioso creyendo que no me iban aceptar-
-Eres buenísimo en el arte, ¿Cómo no te iban aceptar?-
Sonríe como un niño.El resto del camino me cuenta toda la llamada que le hicieron ayer, Taehyung se graduó de la universidad el mes pasado, fue una celebración increíble y más esa noche que nos besuqueamos como locos, esa noche me beso más que todo los días, todo mi cuerpo reacciona de recordarlo y tengo que sujetarme más fuerte de Taehyung para no caer y elevarme en una nube.
-Sae me ha llamado ayer- dice en cuanto llegamos -Saldrán hoy ¿verdad?
Asiento –Te preparare tu comida favorita para celebrar-
-¡Sí!- sonríe. –Entonces nos vemos a las sies-
-De acuerdo, adiós- antes de irme sujeta mi muñeca.
-¿No te vas a despedir apropiadamente?-
-¿Es necesario todos los días?-
Asiente y estira sus labios, sonrió ya que no puede verme y con gusto le doy un beso.
–Adiós-Camino hacia mi casillero elevada en una nube y con el leve cosquilleo de los labios tan suaves de Taehyung.
-¿Así que están saliendo?-
-No- caigo al suelo, triste realidad.
-¿Y porque se besan?-
-Sally- la miro, está emocionada -¿Por qué todo el mundo cree que somos una pareja?-
-Se ven tan lindo juntos- junta sus manos –Yo quisiera tener uno así-
-Vamos Sally, se nos hace tarde- tomo su brazo y caminamos hacia el salón.
-¡Aww!-Cualquiera que no conociera a Sally pensaría que es una chica fría, sin sentimientos, con odio hacia los demás y que tiene su propio mundo pero es todo lo contrario, alegre, divertida, adora el amor, y una excelente amiga.
Hago mi mayor esfuerzo por no ilusionarme que la cita con Taehyung es algo serio, es solo una salida entre amigos, como si mi mente lo llamara a gritos y este contestara llega un mensaje de él.