Las semanas pasaron y me he vuelto más cercana con los chicos. Invite a Sae a quedarse en mi apartamento, sus padres viven fuera de la ciudad y le queda muy difícil ir a su trabajo, de igual manera tenía una habitación de sobra.
Sae finge ser fuerte pero se lo mucho que está sufriendo por Jackson, lo sé porque él las noches la escucho llorar.-Buenos días Sae-
-Buenos días, ¿quieres café?-
-Si por favor- miro mi reloj –Voy tarde a la universidad-
Me entrega el café.
-Bébelo en el camino-
-Gracias, eres la mejor, adiós-Tomo mi bolso y salgo del apartamento corriendo al asesor, cuando llego a la planta baja me apresuro a tomar un taxi.
Tengo quince minutos para entrar a mi clase de inglés, anoche me quede hasta tarde viendo retratos de Leonardo da vinci y hablando con Taehyung.
Cuando por fin llego a la universidad pago la carrera y corro hacia la entrada, el timbre ha sonado así que corro aún más rápido.-¡______!- grita Alex una vez que me ve llegar –hasta que por fin llegas-
Me entrega una botella de agua y de inmediato la bebo.
-Gracias- digo sin aire.
-¿Qué estabas haciendo anoche para que llegaras tarde, eh?-
Entramos al salón.
-Es culpa de Da vinci-
-¿Por qué?- tomamos asiento.
-Me quede hasta tarde viendo sus pinturas-
-Me lo imagino, toma- me lanza un pañuelo.
-¿Y esto?-
-Tienes la frente sudada-
-Oh, gracias-
Seco mi frente y bebo más agua.El profesor llega y comienza a dar su clase. Mi respiración se normaliza y mi cuerpo se relaja.
Cuando la clase termina me despido de Alex diciéndole que nos encontremos en el almuerzo, camino hacia mi clase de artes.-Bien jóvenes para la próxima semana quiero un trabajo sobre su artista favorito, su biografía, sus obras y porque es su artista favorito-
Escribo todo en mi cuaderno.
-Y ahora vamos aprender a dibujar con tiza negra-Empieza a repartir una caja de tizas a cada estudiante, abro la caja y tomo una, trazo una línea en mi libreta y es magnífico, cientos de ideas inundan mi mente.
-Lo siguiente que aremos es un paisaje, puede ser de día o de noche, como ustedes prefieran, no se preocupen si no les queda perfecto, recuerden que la práctica hace al maestro-
Nos entrega una hoja a cada uno y lo primero que se me viene a la mente es una imagen que jamás olvidare, fue mucho antes de conocer a Taehyung y mi obsesión era Jin.
Recuerdo esa tarde, mi madre me grito y yo no quería discutir, así que tome mi cámara y Salí a caminar, camine tan lejos y por mucho tiempo que llegue a parar en una bahía donde estaba un velero navegando en el mar, la imagen me dejo atónita que no pude evitar tomar una foto.No lo pensé dos veces y comencé a dibujar la imagen, primero el velero, luego el par y luego dibuje unas nubes negras, no me quedo muy perfecto pero mantengo presente lo que la seño dice.
-Muy bien Mackenna- dice la seño una vez que ve mi trabajo -¿Es la primera vez que dibujas con tiza?-
-Si-
-Valla, es increíble, buen trabajo-
Sonrió –Gracias, hago lo mejor que puedo-
-Sigue así-Termino los últimos retoques y antes de salir almorzar la seño califica mi trabajo y lo guardo en mi carpeta, en cuanto llegue a mi apartamento lo pegare en mi cuarto.
Cuando me dirijo hacia la cafetería miro un anuncio que está pegando en una pared, es sobre un nuevo curso de alfarería y comienza la próxima semana, me llama la atención hacer jarrones y ese tipo de cosas. Escribo mi nombre en el papel y mi dirección, solo quedan dos puestos más y uno de ellos me llama la atención, es Louis, sí que va ser interesante este curso.Camino hacia la cafetería y pido mi comida, no tuve tiempo de desayunar así que muero de hambre, miro que Alex está sentado en unas de las bancas así que me dirijo allá.