Anime/Manga » Candy Candy » MADRES SOLTERAS
Author: Gaby W. Andrew
Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Reviews: 378 - Published: 09-19-17 - Updated: 02-21-18 id:12658658Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... Historia alterna... Epoca actual... Contenido Adulto solo para mayores de edad...
PADRES... conociendolos y reconociendo a sus damas...
Habia pasado una semana de lo del infarto de la tia Elroy, estaban arribando a Chicago en su jet privado, bajaron del avión, la tia ya se encontraba estable irian inmediatamente al hospital Santa Juana, la estaban esperando para asistirla. El doctor Leenard... es su doctor y amigo entrañable de ella, no tardaron en llegar a la clinica todos los Andrew, el tio Willian llegó para acompañarlos realmente se preocupo bastante por su hermana ya que es es unico familiar que le queda, ¡claro! despues siguen sus sobrinos... son sus unicos familiares. El doctor Leenard corroboró nuevamente el estado de salud de su querida amiga, explicó que ya tiene mas de 2 años en lista de espera para lo de su trasplante, pues le queda poco tiempo... pueden ser meses o un año con los cuidados adecuados, pero a pesar de la situacion su vida debe ser normal, puede seguir con sus actividades, claro esta sin excederse... Tio y sobrinos recibieron la noticia muy alarmados, tía Elroy fue muy discreta en cuanto su padecimiento ya que no los queria mortificar... y a pesar del panorama Elroy estaba muy tranquila y aceptaba la voluntad de dios, asumía su enfermedad lo mejor posible, realmente no queria agobiarlos, mucho menos predisponerse... ella esta convencida de que Dios tiene la ultima palabra... muy en el fondo se recargaba de energia al pensar de que exista la posibilidad de tener nietos, eso la llenaba de una gran alegria y felicidad. No ha podido hablar al respecto con sus sobrinos y hermano... ya lo haria hay mas tiempo que vida penso*** - Por seguridad Elroy debe pasar otras 48 horas hospitalizada estan monitoriando su presion y administracion de medicamentos... Aunque eso no le agrada, es para controlar mejor su estado.
- Hijos vayan tranquilos descansen, vayan a la mansion, mediten al respecto de lo hablado, no hagan nada presipitado... debemos ser cautelosos y encontrar la forma adecuada para tener un acercamiento. Nos falta hablar mas al respecto, por favor no hagan tonterias. ¡Entendido! dijo la tía ya conoce a sus hijos son tan deseperados y atrabancados.
- Esta bien tía, haremos como usted diga no se preocupe,dijo Albert... solo una pregunta , ¿dónde puedo encontrarla? digame tia... le prometo que solo la vere de lejos no me acercare pero, por favor digame... Suplicó.
- Esta bien hijo pero, prometeme que no haras algo ¡estupido! te conozco son muy desesperados, ella va una ves al mes a El Hogar de Pony, falta mucho para su visita, ella trabaja en un Centro Comercial se encuentra en el centro SUPERSTORE, asi se llama el lugar, si lo conoces ¿verdad? el pequeño Tony estudia en una escuela cerca de ahi... se llama LICEO CORREGIDORA SCHOOL, sale a las 3 de la tarde Candy siempre pasa por él a esa hora, por favor no aceleres las cosas quiero platicarles el motivo por el cual sospecho que no hubo acercamiento por parte de ella hacia ti, ¡Ah! me olvidaba... Paty y Annie tambien tienen en esa escuela a sus pequeños, si llegan a ir todos como sospecho, solo sean discretos... es importante que hablemos antes, ¡promételo Albert! diles a Stear y Archie esto. No quiero que se acerquen a ellas todavia. Dijo Elroy muy preocupada.
- Esta bien tia, lo prometo no se preocupe, pero no se exalte. Albert salio de la habitacion ya que solo una persona podia entrar ya que le harian nuevamente infinidad de estudios... Albert llegó con su tio y sus primos.
- ¿qué paso Albert!? ¿cómo esta? pregunto el tio Will.
- Esta excelente tio, bueno dentro de todo solo le haran los estudios correspondientes y lamento decirles que ya no la podran ver hasta mañana, me pidio que fueramos a descansar a la mansion, sus estudios son de rutina, cualquier contratiempo nos avisaran... dijo Albert.
ESTÁS LEYENDO
MADRES SOLTERAS
RomanceLos personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... Historia alterna... Época actual... Contenido adulto queda advertido... INTRODUCCIÓN Han pasado 6 años desde que Candy, Annie y Paty decidieron salir del caparazón. Nunca imaginaron q...