SON PADRES

387 48 2
                                    


Anime/Manga » Candy Candy » MADRES SOLTERAS
Author: Gaby W. Andrew
Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Reviews: 378 - Published: 09-19-17 - Updated: 02-21-18 id:12658658
Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... contenido adulto leer bajo su propio criterio... historia alterna... época actual...

Inesperado...

- Hijos... quiero preguntarles algo muy serio... y me gustaría que fueran honestos, nunca me he metido en su vida privada, lo saben a pesar de que han llevado una vida que no estoy de acuerdo pero, no he intervenido... iré directo al grano, ¿Existe alguna posibilidad de qué... ustedes en un descuido hayan embarazado a alguna de sus novias pasadas? En especial tú, ¿Albert!? Lanzó la bomba.

- ¡QUEEEEE!  Contestaron los 3 al mismo tiempo muy sorprendidos.

- Por favor contesten, yo no quiero acosarlos con preguntas pero... dadas las circunstancias debo hacerlo; nunca he intervenido en su comportamiento y menos su vida privada... ¡y vaya! Que me he enterado de todas sus correrías, por decirlo de una manera decente, pero siempre confíe en su buen juicio y responsabilidad ya que en todo lo demás me han demostrado madurez y han hecho lo propio... pero desde hace casi 6 años se han comportado como unos don juanes...  he visto desfilar un sin número de señoritas y no les veo la intención de cambiar... pero ahora quiero una respuesta a lo que les he preguntado.

- Tía eso es muy privado... pero le puedo asegurar que siempre me he cuidado. respondió Archie de manera rápida y sorprendido.

- Tía sé qué no he sido un Santo y todas mis "relaciones" han sido consensuadas y siempre con protección... Dijo Stear convencido.

Albert estaba en shok! No podía articular palabra alguna.

- Albert, ¿Y tú? Preguntó nuevamente la tía.

- Tía... por que me dijo en especialmente yo, Preguntó Albert muy estresado.

- Ya qué tocaron el tema de las fotos del periódico y me preguntaron acerca de ese pequeño rubio, el cuál se llama Anthony, quiero que me digan... ¿a quien les recuerda? ¿a quien se le parece? Sean honestos.

- Puees... mmm cuando vimos el periódico... nos sorprendimos por el gran parecido a Albert! Contestó Stear.

- Si... de hecho lo comentamos y teníamos curiosidad de saber quien es!? Dijo Archie.

Albert seguía sumido en sus pensamientos... Con la única que falló la protección fue... con mi ninfa de ojos verdes, pero no puede ser posible... ya hace casi 6 años... pensó***

- Tía... por fin hablo... sea clara! Y dígame,  ¿qué es lo que sabe?

- Conocí en la gala de recaudación a Candy White  y a su pequeño Anthony... cuando lo vi! No daba crédito a lo que mis ojos veían! Albert ese niño es tu clon... es idéntico a ti, tal ves sólo sea una coincidencia pero...

- ¡TÍA! ¿DIJO CANDY WHITE!? CANDY WHITE!? Por Dios! Oh! Por Dios! Decía Albert tocándose la cabeza... Tía dígame por favor,  ¿cómo  es ella!? Dijo Albert implorando.

- Pues ella es alta, rubia, ojos verdes y muy hermosa... describió Elroy... Albert estaba shokeado... Stear y Archie no daban crédito a lo que estaba sucediendo.

- Tía dígame... ¿cuántos años tiene él!? Preguntó Albert.

- Tony tiene casi 6 años...

- Tía quizás ella esté casada o algo así... comentó Archie... y el padre sea otro.

- No... no está casada... es madre soltera... pero dime Albert... cabe la posibilidad de, ¿qué seas tú él padre!? Ya que por lo visto... Si conoces a Candy.

MADRES SOLTERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora