ALTEREGOS

443 43 16
                                    

Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... historia alterna... época actual... sólo mayores de edad contenido adulto... queda advertido...

PADRES E HIJOS

- Así que te llamas Anthony,  te puedo decir Tony.  Dijo Albert totalmente atraído, feliz por el pequeño, su hijo... ¡Es igualito a mí!  pensó***

- Sí, me puedes decir Tony.

Stear y Archie también se presentaron.

- Pero,  ¡como se les fue a ocurrir eso de los secuestradores! ¡Qué susto nos pegaron! Dijo Stear muy divertido... - yo soy Stear ¿y tú pequeño como te llamas? Le pregunto a John.

- Me llamó John... lo dijo extendiendo su mano... John pensó* - Quizás seré igual a él cuando sea grande ¡Usa gafas igual que yo! se ve que es muy inteligente... - oiga. ¿usted a que se dedica!? Preguntó.

- Pues, soy ingeniero mecánico en robótica. Contestó orgulloso Stear.

- ¡En serio! ¡Wooooop! A mí me interesa todo eso, es lo que voy a estudiar cuando sea grande como usted. Dijo John emocionado... Stear se sintió emocionado, se le estrujo su corazón... y con un gran nudo en la garganta.

- Pues sabes pequeño,  si estudias eso, ¡serás el mejor! Lo dijo tocando su cabeza despeinandolo.

- Y usted,  ¿Cómo se llama, cual es su profesión!? Dijo Jimmy viendo a Archie que estaba anonadado por lo que veía... no daba crédito el gran parecido que tenían estos chicos con ellos.

- Yo...  me llamó Archie,  soy diseñador gráfico en mercadotecnia y publicidad,  pequeño ¡dame esos cinco¡  se saludaron divertidos.

- Pero ustedes, ¿Qué hacen aquí solos en la escuela!?  sus mamás, no vinieron por ustedes, es  peligroso que salgan de la escuela así,  más porque si los pueden ¡secuestrar! Les dijo Albert alarmado.

- Pues,  pensamos que ustedes eran espías,  los vimos ayer y pues... quisimos investigar. Dijo Tony avergonzado.  - Hoy tía Annie va a pasar por nosotros, pero nos dijo que iba a llegar un poco tarde... ya que mi Mami se fue a New York por trabajo, lo dijo molesto... - tía Paty no puede porqué trabaja en un laboratorio importante... Albert sólo escucho que Candy se fue a New York.

- Tú Mami, ¿está en New York!? Preguntó Albert. - ¿por qué éstas molesto!? La extrañas. Dijo Albert queriendo investigar más.

- No, creo que ya hablé de más,  usted es un desconocido,  no debemos hablar de nuestros asuntos con nadie... dijo Tony convencido... - así que regresamos al pórtico por que no tarda en llegar tía Annie.
- ¡vamos chicos! Dieron vuelta y se fueron pero...

- ¡UN GUSTO CONOCERLOS!  OJALÁ PUEDAN HACER ALGO POR LA ESCUELA! ADIÓS... Les gritaron los chicos y entraron nuevamente a la escuela. Los Andrew se quedaron muy contentos,  fascinados por sus pequeños, no cabia duda alguna de su parentesco... eran suyos, eso los ponía muy feliz.

Estaban en sus cavilaciones,  cuando vieron estacionarse un auto compacto,  era el mismo de ayer que traía Candy,  Annie se encargó de recogerlo en el aeropuerto. Se estaciono,  comenzó a tocar el claxon,  vieron como los pequeños salían y se subían rápidamente, Annie tenía el tiempo contado, tenía que llevar a los niños con Paty, era la única que tenía un horario fijo entraba a las 8 y salía a las 4 así que ella cuidaba a los pequeños toda la tarde,  parte de la noche ya que Candy rolaba horarios, Annie todo el día, sólo disponía de dos horas de comida,  aprovechaba ese tiempo para pasar por los niños,  tenían un sistema organizado para que los niños estuvieran bien cuidados, no confiaban en niñeras, no confiaban en nadie,  no después de ver infinidad de casos de niños maltratados y torturados por personas malvadas,  así que entre ellas se apoyaban... y sus pequeños estaban a salvo,  ellas tranquilas.

MADRES SOLTERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora