Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores. Mundo alterno época actual… CONTENIDO ADULTO AMPLIO CRITERIO MAYORES DE EDAD QUEDA ADVERTIDO…
DUELO DE PODER. ..
Albert y Terry no daban crédito de que CANDY fuera la ofendida, los dejo ahí parados como unos verdaderos idiotas, sin explicación alguna, yacían en el piso sobandose los golpes.
Pensar de Albert
*Pero, ¡que demonios! No es posible que Candy este comprometida con este anciano, además, ¿por qué estuvo conmigo!? Si estaba comprometida, pero no mi reina... tú me vas a dar las explicaciones que necesito, este no me va a ganar la partida se lo dejaré muy en claro.
Pensar de Terry…
Pero, ¿Qué hace Candy enredandose con éste muchachito? A leguas se ve que es mucho menor que ella, no permitiré que un muchachito estúpido me gane la partida, pero dijo que era el padre de Tony!!! Candy no lo negó, a que vino eso de que es ¡su mujer! Candy yo siempre te he amado, pero, siempre he sabido que tienes un pasado, debo saber más y debes darme explicaciones… pensó Terry ***
- ¡Ey! Tú… dijo Albert dándole la mano para que se levantará, ya que en el altercado los dos habían caído al suelo.
- No necesito tú ayuda. Dijo Terry levantándose… y bien? Dijo Terry enfrentandolo.
- yo soy su prometido como te dije y no hay manera de hacerme a un lado… a menos que… titubeo Terry muy en el fondo sabía que no podría obligar a Candy a nada, antes de ser pareja son amigos, jamás la lastimaria.
- Pues desde ya te digo que no voy a ponertela fácil, yo voy a luchar por ella y mi hijo, que te quede claro. Dijo Albert decidido.
- ¡Hijo! ¿Dices? ¡hasta ahora te apareces! Después de casi seis años.. ¿Por qué hasta ahora? Vienes ha jactarte de que eres el padre de Tony, ¿Por qué hasta ahora? ¿Por qué no antes!? ¿Sabes lo que han sufrido? Albert no se esperaba estos reclamos… aunque no se los merecía, pero como lo descolocada el pensar en Candy y Tony sufriendo, tal vez si era culpable por no seguir buscando su paradero, muy en el fondo sabía que podría haber quedado embarazada, porqué no insistió más en buscarla, Sí también soy culpable, eran sus pensamientos.
- En primera no eres nadie para hacerme reclamos, no tendría que explicarte pero lo voy hacer, no sabía de la existencia de Tony, Candy y yo tuvimos algo en el pasado no la volví a ver si no hasta ahora. Terry escuchaba atento siempre había sido un hombre ecuánime y debía aclarar puntos.
- ¿Te apetece tomar algo? Ambos lo necesitamos. Dijo Terry quería saber la situación y que terreno pisaba, Candy no dejó otra elección, debía saber más del asunto.
Albert muy sorprendido por la invitación sabía que era correcto declinar pero quería saber que tan serio es su supuesto compromiso, no quería perder a su ninfa pero si Candy está convencida de que este hombre es su ideal pues la dejaría decidir aunque su vida se le fuera pero Tony tendría a su verdadero padre.
- Está bien, Acepto. contesto Albert se fueron de ahí, con la certeza de encontrar respuestas ambos eran ignorantes de la vida de Candy, uno sabía su pasado y otro su presente, ambos armarian el rompecabezas de la mujer que aman.
Todo este espectáculo fue visto por una cuarta persona, no daba crédito a lo que vio Susana no iba a quitar el dedo del renglón; iba llegando a la mansión cuando vio salir el coche de Albert y decidió seguirlo, vio y escucho todo.
- Tienes un hijo!, eres un ¡maldito! así que tu "eres su mujer" ya lo veremos. No permitiré que otros gocen de tu status y fortuna, lo merezco yo y este hijo que aunque no es tuyo tomará el lugar privilegiado, ¡lo juro! bajo de su auto se dispuso a cruzar la acera ya tendría una larga charla.
ESTÁS LEYENDO
MADRES SOLTERAS
RomanceLos personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... Historia alterna... Época actual... Contenido adulto queda advertido... INTRODUCCIÓN Han pasado 6 años desde que Candy, Annie y Paty decidieron salir del caparazón. Nunca imaginaron q...