Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... Contenido adulto mayores de edad... Historia alterna época actual.
Acercamiento.
Habían pasado pasado varios días de la plática que tuvo con su querida amiga Elroy y la verdad había estado pensando mucho al respecto, Candy tenía visita al hogar de Pony, como cada mes solo podía hacerlo ya solo un día ya que por sus múltiples ocupaciones, trabajo, universidad y su querido Tony... Pero aún así no dejaba de ir a ayudar, realmente Candy es una magnífica mujer trabajadora y excelente madre.
- Señorita Pony... Buenos días, ¿cómo se encuentra?
- Estoy bien gracias... ¿y mí pequeño!?
- Me alegra encontrarla con bien, Tony está en sus clases extra, sabe que mi pequeño genio es muy estudioso, ahora no me acompaño pero... Le manda saludos.
Así miss Pony y Candy comenzaron las actividades. Miss Pony la observaba detenidamente, realmente opinaba que Candy se veía muy linda y jovial... Siempre pensó que era traga años, ahora mismo estaba por cumplir 31, se veía como de 25... Le admiraba su buen humor, ahora que lo pensaba mejor* jamás la ha visto enojada, siempre sonriente, amable con todos pero, cerrada referente a su vida privada... Nunca le reveló quien es el padre de Tony, siempre respeté su silencio, solo dijo que Tony es una bendición de Dios.
Flash back
Años atrás.
- Candy... Pero, ¿qué haces a está hora!? Pasa. Dijo miss Pony dejándola pasar al orfanato.
- Miss Pony, me disculpo por venir así sin avisar pero, necesitamos su ayuda... No tengo a nadie más. Dijo Candy afligida.
- Candy... ¿Quien es el pequeño!? Pregunto Pony admirada.
- Miss Pony este pequeño es... Mío, mi hijo.Dijo Candy orgullosa.
- ¿Tú hijo!? Pero tus tías me dijeron que estabas en Italia, ¿Cómo es eso!?
- Miss Pony, Mis tías mintieron lo que pasa es que... Fuí muy irresponsable y me embarace... Pero, ¡no me arrepiento!
- Candy hija... ¿Qué paso!? ¿Por qué necesitas ayuda!?
- Lo que pasa es que... por querer vivir un poco de libertad, terminó en esto... cuando mis tías se enteraron de que estaba embarazada pues... Se enojaron mucho y me mandaron a la casa de campo para alejarme de las críticas y la vergüenza. Tuve a mi pequeño... Pero escape, mis tías pretenden adoptarlo cómo su protegido y me quieren separar de él... ¡yo no quiero! ¡Lo adoro! - Señorita Pony se qué no es la forma correcta de traer niños al mundo pero... Lo amo y quiero protegerlo y sacarlo adelante, no quiero que crezca bajo el cobijo de mis tías, no las juzgo pero... He sido muy infeliz, no quiero qué mi hijo crezca con miedos y con la idea de qué todo es pecado... Yo quiero que crezca y se desarrolle como un niño normal y feliz, cosa que no fui... Y solo usted puede ayudarme, por favor se lo suplico.
- Candy... Por supuesto que te ayudaré, no permitiré que tú pequeño crezca sin una madre, es lo peor que un niño pueda padecer, te apoyaré... ¡Y ya me van a escuchar! Tus tías... Por lo pronto te quedarás aquí en lo qué te recuperas... ¿Cuánto tiene tú pequeño!?
- Anthony, se llama Anthony... Y tengo 2 días que di a luz.
- ¿QUEE!? 2 días!? Pero, hija debés guardar ¡reposo! Ven te quedarás en mi habitación provisionalmente, en lo que te destino un lugar adecuado para ti y Tony... ¡Que hermoso es! Hija tan angelito, no te preocupes... Te apoyaré con techo y comida, cuando ya estés mejor te ayudaré a encontrar un buen trabajo.
ESTÁS LEYENDO
MADRES SOLTERAS
RomanceLos personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... Historia alterna... Época actual... Contenido adulto queda advertido... INTRODUCCIÓN Han pasado 6 años desde que Candy, Annie y Paty decidieron salir del caparazón. Nunca imaginaron q...