Los personajes de CANDY no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... historia alterna época actual... contenido adulto...
¿COMPROMISO? ¡NO LO CREO!
- ¡CANDY WHITE! ¿cómo que comprometida!? ¡EXPLICATE! INMEDIATAMENTE. Dijo Paty alarmada.
- Tranquila, baja la voz, se van a despertar los niños. Además ya es tarde hablamos mañana, ¿te parece!? Dijo Candy aturdida.
- No, me explicas ahora, ¡no seas así! Dijo Paty suplicando. Candy suspiró, pensó que no podría safarse de esto.
- Está bien... Paty, todavía estoy en shock por haberlo aceptado. me vendrá bien hablarlo, como era de esperarse me reencontre con Terry... ya tú sabes nuestro pasado "romántico" fue inevitable, me invitó a salir, Candy comenzó su narrativa.
- Después de ir a un antro a beber un par de margaritas fui a su departamento donde nos miramos fijamente, nos dejamos llevar por el fuego de la pasión, tenía décadas sin relajar mis músculos corporales y siguiendo tus consejos.
-¿Los míos?
- Shhh… no interrumpas.
- Está bien continúa.
- De acuerdo... Él sirvió un poco de champán.
FLASH BACK
- Candy, estas más hermosa que nunca! El tiempo no pasa por ti... ¿Un momento dijo el tiempo no pasa? *concéntrate Candy, y sonríe* - los años te hace más apetecible. Comentó Terry romántico.
- ¡Terry! eres un, ¡coqueto! Adulador.
- Por ti soy, siempre me has gustado, ¿lo sabes? me miró a los ojos, no me pude resistir y más con sus palabras.
- Ya di ¿Qué te dijo?
- Bueno, me dijo.
- Por ti soy un sol radiante luchando contra la nubosidad amenazante de un día lleno de tempestades y fuerte lluvia, solo para que tu piel reciba la más sutil y cálida pigmentación que sonroja tus mejillas de un suave color rosa.
- ja, ja, ja, ja, ja…
- ¡Paty deja de reírte... fue lindo!
- Lo siento, sigue… ja, ja, ja, perdón.
- Candy... me dijo en un suave susurro. Y caí rendida presa del deseo, la pasión. Ya sabes el tiempo que tengo sin tener "hombre" no sé como he aguantado, ¡Por Dios! No soy de piedra, mi mente decía que no pero, mi cuerpo traicionero respondió.
- Y más con esas palabras. Ok, no interrumpo. Perdón. Dijo Paty divertida pero entendió la situación y más conociendo a Candy... siempre tan apasionada y liberal.
- Él lentamente me despojó de la ropa, nos sumergimos en un frenesí apasionante (entiende es que al vernos así desnudos y con tanto tiempo de lo dulce y tierno pasamos a un torbellino de pasión).
- ¡Oh! Terry, ¡oh! Terry sigue, sigue más si más fuerte, Candy recordando... claro no lo externo con Paty.
-¿Así preciosa? Eres insaciable, ¡exquisita! recorrió y saboreo todo su cuerpo, tuvieron sexo intenso toda la noche, fue sexo puro y carnal, Terry sabia como tratar a una mujer, simplemente me adoro Paty.
- Eso lo entiendo Candy pero, por sexo glorioso, no se casa uno. Comentó Paty divertida.
- ¡Déjame terminar!
- Ok, ¡chiton!
- Al día siguiente, se levantó, revisó entre sus cosas... sacó un anillo. En el momento él me acalló, dijo que lo pensará; que luego le contestara, fue cuando estando, tranquila en la habitación del hotel empecé a reflexionar o mejor dicho a visionar después de esa noche intensa, mire televisión... Me había preparado unas ricas palomitas de maíz crujiente con mantequilla que tanto me gusta... cuando vi.
ESTÁS LEYENDO
MADRES SOLTERAS
RomanceLos personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... Historia alterna... Época actual... Contenido adulto queda advertido... INTRODUCCIÓN Han pasado 6 años desde que Candy, Annie y Paty decidieron salir del caparazón. Nunca imaginaron q...