Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores. Historia alterna época actual. Contenido adulto solo mayores de edad queda advertido…
El pasado está presente…
Candy salió corriendo muy desesperada, no daba crédito a lo que había vivido; temblaba de pies a cabeza, por un lado estaba enajenada por el magnífico orgasmo, intenso es la palabra… no había podido evitar sentir atracción al verle.
- ¡ Albert ¡ ¿De verdad estabas frente a mi? Pensó Candy * ¿Acaso lo he soñado? Ja un sueño, como va hacer un sueño, todavía sentía escurrir la mezcla de sus fluidos. ¡Era él! después de tanto tiempo ¿¡Cómo es posible que sólo al verlo… mi mente se hizo añicos!? ¡afloraron descargas eléctricas en todo mi cuerpo! No pude evitar el querer tocarlo, para saber si era real... Besarlo fue la gloria… ¡Oh! Por dios! Me entregué a él… otra vez… ¡PERO QUE ME PASA! Fue su regaño mental de Candy.
Candy llegó al estacionamiento subió a su auto, salió disparada, llegó a un parque estaciono su auto, bajo rápido estaba muy nerviosa, necesitaba aire, llegó a una banca, se sentó. Quería asimilar lo sucedido.
Candy siempre fue un espíritu libre, su padre cuidó de ella cuando su madre los abandonó; su padre la protegió y mimo, pero al mismo tiempo la hizo fuerte e independiente, siempre le dijo… - Candy ¡Cariño! Sé feliz… no des nada por sentado… la vida es muy corta, haz lo que te haga feliz a ti… la gente siempre opinará para bien o para mal, nunca les darás gusto; vive para ti y sólo para ti, tus actos no te definen como buena o mala persona, puedes tropezar y equivocarte pero, siempre puedes enmendarlo y aprender de ello…
- ¡Ay papá! En ese entonces no entendía tus palabras era demasiado pequeña, como me haz hecho falta… te he extrañado… pensó Candy ya mas tranquila.
Al recordar a su padre no puede evitar los recuerdos de su muerte, cambio su vida radicalmente. Con su padre tenía libertad, con sus tías tenía opresión… su padre tan diferente a ellas, nunca entendió que siendo hermanos fueran tan diferentes. Por eso aunque sus tías limitaban su vida… nunca gobernaron su mente sus ideas y pensamientos fueron libres… por eso reclamó su libertad hace seis años, salió al mundo porque ya no estaba dispuesta a vivir así, aunque ese lapso de libertad trajo consecuencias, de ninguna manera se arrepentia, tenía a Tony, su orgullo y su felicidad.
Pudo liberarse del yugo que la hacía tan infeliz, ha salido adelante… Así que está convencida que lo mejor que le pudo pasar esa noche libertina fue conocer a ese jovencito hermoso, perder su virginidad con el y tener a su pequeño, eso fuera de verlo como una tragedia le dio el motivo y el valor para realizarse como mujer, madre y profesionista, eso no tiene precio… Candy no podía, NO quería vivir con sus tías… con sus reglas e ideologías prejuiciosas… aunque vivió sometida en su interior sabía que no sería para siempre, sus tías le hablaban muy mal de su madre y su abandono… por eso rechazó de inmediato la idea de dejar a Tony al cuidado de ellas…Tony, crecería al lado de ella, por eso huyó con su pequeño y ha salido adelante, nadie puede reprocharle nada.
- A pesar de todo, he sido ¡feliz! tengo a mi motor de mi vida, tengo un buen trabajo, estoy por graduarme… lo he hecho bien. pensó Candy * - ¡Ay! Papá la verdad eso de dejarse guiar por lo que nos hace felíz… ¡No aprendí nada! Soy tan pero tan…uffff! Débil! ¿CÓMO PUDE ESTAR CON ALBERT… DESPUÉS DE TANTO TIEMPO? ¿QUÉ ME PASA? Reconozco mi naturaleza intensa, también reconozco que ¡No lo he podido superar! Ja y yo que pensé más bien me juré que si lo volvía a ver… Nada no pasaría nada…¡SI COMO NO! NADA… Y PASO TODO… Pero, que ¡guapo está! mejor de lo que recordaba ¡Todo un hombre! Maduro y varonil… Sus ojos ¡Wooop! No pude evitar perderme en ellos…. ¡No es posible que logre dominarme! ¡Oh! Sus labios… su sabor, único… pensó Candy tocando sus labios con sus dedos, ya había olvidado lo bien que besa y lo que sucede después de esos besos insaciables.
ESTÁS LEYENDO
MADRES SOLTERAS
RomanceLos personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... Historia alterna... Época actual... Contenido adulto queda advertido... INTRODUCCIÓN Han pasado 6 años desde que Candy, Annie y Paty decidieron salir del caparazón. Nunca imaginaron q...