El pasado esta presente parte dos

410 46 9
                                    


Anime/Manga » Candy Candy » MADRES SOLTERAS
Author: Gaby W. Andrew

Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... historia alterna época actual... contenido adulto... queda advertido.






El pasado está presente segunda parte.






Después de colgar Candy se fue directamente a la cafetería donde siempre se daban cita ella y las chicas, Se quedó pensando en lo que le dijo Annie acerca de que las alcanzarán sus pecados, aunque ya tenían en mente localizar a los padres de los niños, nunca se imagino que fuera tan pronto, hasta ahora  cayó en cuenta... ¿¡Qué consecuencias acarreará esto!? – solo espero que todo salga bien por el bien de los niños, lo único que sé es que ya no lo podemos postergar, entró a la cafetería y se sentó donde siempre, Annie todavía no llegaba y de Paty no sabía si podría llegar. Pasó el tiempo.

-¡Candy! Ya estoy aquí... ¡no pude localizar a Paty! Fíjate que hablé al laboratorio y me dijeron que no fue a trabajar, entonces marqué a su casa y nada... me dijeron que estaba en el trabajo... ¡estoy preocupada! Dijo Annie agitada.

-¿En serio? ¡Si está muy raro ya me preocupaste! Quizás fue a ver a su padre... ya ves siempre le hablan de improviso... ¿no crees? Dijo Candy con lógica.

-¡Tienes razón! Pero hay que dejarnos de rodeos... no dispongo de mucho tiempo. ¡Candy! Vi al padre de Jimmy! Me abordó cuando estaba llegando a la joyería... dijo Annie rápido y sin rodeos... Candy sólo asintió como si nada... ¡Candy! Te estoy diciendo que vi a Archie y...

-¡Si Annie, te escuché bien! Yo también vi a... Albert! Annie se quedó con la boca abierta... Pero dime Annie... hablaste con el? Preguntó... *O te viste envuelta en un mar de pasión y te lo follaste como hembra en celo. Penso* Candy recordando el momento intenso vivido con Albert.

Annie le relató su encuentro...

FLASH BACK

Annie había llegado un poco antes, tenía que poner en orden mercancía que les habían surtido, tenía que dar la de alta al sistema así que le tocó abrir, en eso estaba cuando.

-¡Buenos días! Annie... tanto tiempo sin vernos... ¡Oh! Esa voz pensó Annie es... y se fue dando la vuelta y... -¡TUUU¡ Dijo muy asustada... ¡Archibolt! Pero... Cómo? Annie se quedó sin habla sólo viéndolo... no lo podía creer! Era Archie, su Archie... el padre de su hijo.

-Sí, soy Archie el mismo... ¿Cómo haz estado? ¡Te vi... y no lo podía creer! Y pues por eso me acerqué quería saludarte. dijo Archie mintiendo ya que él la había seguido todos estos días... ya no pudo aguantar mas y se armó de valor, se acercó a ella... Annie no daba crédito a lo que veía... *-¡ Wooop! ¡Pero que guapo se ve! más maduro y sigue igual de elegante y sofisticado pensó Annie* No podía dejar de verlo, estaba muda no podía articular palabra alguna. Archie sonreía divertido... -¿¡Annie!? ¿Estas bien? Sabes, ¡estas más hermosa que nunca! – Gracias dijo Annie saliendo de su letargo. Un gusto saludarte Archie pero, no puedo atenderte tengo que trabajar. Dijo Annie abriendo la tienda, Archie no le quitaba la vista de encima quería ¡abrazarla! ¡besarla! ¡Poseerla! Aunque podría estar molesto con ella por haberle ocultado lo de Jimmy, no podía hacerlo, sólo quería adorarla y darle las gracias por tener a su hijo.

Annie estaba entrando, él la sostuvo del brazo, ese roce fue suficiente para que Annie reaccionara, todo su cuerpo se estremeció.

- Annie, puedo pasar por ti cuando salgas. Le dijo Archie en el oído, Annie sintió su aliento cálido.

- No creo que sea buena idea, rechazó Annie.  

- Por favor Annie me gustaría, ponerme al día contigo... Annie lo sentía tan cerca no podía controlar los nervios, no pudo evitar asentir dando su aprobación.

MADRES SOLTERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora