LA BODA?

684 60 22
                                    

Chicas hermosas que me han acompañado en esta travesía desde menor de edad, agradezco de corazón el apoyo que me han brindado así como su tiempo invertido para leerme y dejarme comentarios que me han sacado una gran sonrisa cuando las leo… pero como todo tiene un principio y un fin… y pues este proyecto cumplió su ciclo… así que aquí les dejo el GRAN FINAL! Espero sea de su agrado…

Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores… contenido adulto. Queda advertido…

La boda?

Habían pasado ya dos semanas desde que Candy y Albert discutieron,  Albert no se había cansado de buscarla; pero Candy había contratado los servicios de un abogado para solucionar la situación de Anthony, no le negaría el derecho de estar juntos, se solucionó todo de manera rápida su pequeño ya era un Andrew por todas las de la ley y compartirían la patria potestad igualitaria.

Albert se entendió solamente con el abogado de Candy,  todo fue muy rápido tomando en cuenta que ambas partes estaban total de acuerdo y también por contar con ciertas influencias para lograrlo. Para Candy fue sencillo hablar del asunto con Tony, nunca se imaginó que su pequeño lo entendiera de hecho recibió esa noticia con gran alegría y se sintió orgulloso saber que su héroe es su papá, el padre que siempre deseo.

Flash back

Candy quedó muy desolada, triste y muy enojada por lo ocurrido con Albert, por un lado sabía que no podía negarle a Tony, él debe estar con su padre, pero sabía que no existía futuro entre ellos, sólo había atracción entre ellos, una atracción rayada en la locura, por que no hay otra explicación lógica para eso, se negaba a creer que ella estuviera calada por él, su cuerpo traicionero respondía sólo al verlo.  Candy paso toda la noche en vela analizando la situación y llegó a la conclusión de no negarle sus derechos como padre, nada mas al amanecer y Tony despertara hablaría con él.

Ya era de día; Candy no había dormido,  se dispuso a preparar el desayuno para su pequeño y durante le enteraría de la situación.

- Mami, mami ¡mmmm que rico! Me preparaste hot cakes, mis favoritos,  mami y mi amigo Bert, me quedé dormido, ¿Va a venir hoy? Preguntó Tony  acelerado.

- Tony,  cariño  vamos a desayunar,  después hablaremos de algo muy importante, ¿te parece!? Dijo Candy decidida.

- Ok mamita, muero de hambre. Desayunaron muy a gusto y como el tiempo no se detiene.

- Tony… cariño, es momento de hablar de… tu padre.

- Mamá no te preocupes, yo se que mi padre no nos quiso y de verdad no creo eso, de que él no sabe que existo,  creo que él nos abandonó. Dijo Tony triste.

Candy se había quedado en shock, se le partía el corazón imaginarse las ideas que su pequeño pudiera tener.

- Tony,  mi amor no te he mentido,  tu padre no sabía de ti, si no hasta ahora,  yo jamás te mentiría ¿lo sabes?  tu padre y yo nos conocimos hace seis  años y éramos demasiado jóvenes… él salió al extranjero a estudiar y ya no supimos  de nosotros, él ha vuelto... quiere conocerte.  Ahí estaba, lo había dicho para que dar tantas vueltas, después de que nació Tony, dejo de ser Candy la sufrida y débil tomó al toro por los cuernos.

Tony se quedó muy sorprendido por lo escuchado.

- Mamá,  ¿Quien es mi padre? Tony moría de ganas de saberlo.

- Tú padre es… tu amigo… Bert, sin aplazarlo más lo dijo ya no debía guardarlo más así las cosas.

– ¿Queee? ¡Mi amigo Bert! ¡es mi papá! Dijo Tony sorprendido pero Candy observó como su hermoso rostro se iluminaba de alegría. Tony no lo podía evitar sin más comenzó a gritar de emoción.

MADRES SOLTERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora