Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... Contenido adulto queda advertido... Historia alterna, época actual...
Vacío...
Florida.
Albert despertó con muy mal sabor de boca, la noche anterior fue triunfal, pero insatisfactoria, fue un éxito la inauguración del hotel y el club nocturno, pero terminó mal la noche con Susana. Ya que en su mente estaba, su ninfa de ojitos verdes, como la tuvo presente toda esa tarde noche.
Flash back
Habían llegado Susana, Karen y Elisa al hotel, los chicos las recibieron, gustosos; bueno Albert no tanto. Todo el tiempo estuvo ausente y clavado en sus pensamientos...
- Albert, ¿Qué te pasa? Preguntó Susana molesta ya que llevaba como media hora hablándole, él ni en cuenta.
- ¿Por qué lo preguntás? Albert contesto desganado.
- ¿Por qué? Pues desde qué llegué, no me has prestado atención, pareciera que no nos hemos visto en éste mes, no me has, ¿extrañado? A penas si me saludaste, ahora mismo no escuchaste nada de lo que te dije, ¿Qué te pasa?
- No me pasa nada, solo estoy cansado, fue estresante abrir el club y el hotel al mismo tiempo, fueron meses difíciles. Contestó Albert, para salir del paso.
- Si lo entiendo pero, te siento, lejos y frío, yo te he extrañado. Dijo Susana melosa.
- No es nada, ¿sabes? no estoy en mi mejor momento, me duele la cabeza, me retiro mañana nos vemos. Dijo Albert dando media vuelta.
- ¿¡Qué!? Pero, ¿Qué pretendes? ¿Qué creés que haré yo sola? Dijo Susana ofuscada dandole alcance.
- Susy... Por favor mañana hablamos si.
- Cariño déjame estar a tú lado, déjame aliviarte, sé lo que necesitas. sin más llegaron a la suite de Albert.
Entraron, Albert se sentó en el sofá, cerró sus ojos se sentía hastiado, Susana fue acercando a él, comenzó a besarlo, Albert se dejó hacer no quería ser irrespetuoso, quiso corresponderle pero, en su mente estaba Candy, Susana fue quitando poco a poco su camisa, fue dejando un camino de besos pero, Albert nada no sentía nada, Susana posó sus manos en el cierre de su pantalón quiso estimular su miembro con sus labios y nada.
- Albert, Pero, ¿Qué demonios? ¡No soy suficiente para ti! Acaso ya estás con alguien que te da sus favores. Lo dijo muy indignada.
- Yo te dije que no era buena idea, ¿no? Estoy agotado te lo dije, no es buen momento. Contestó Albert mediando la situación.
- MIRA ALBERT... YO ESTOY PARA QUE ME RUEGUEN, NO PARA MENDIGAR, ASÍ QUE ME VOY, TAL VEZ HAYA ALGUIEN QUE SI FUNCIONE... ADIÓS. salió de la habitación muy enfadada.
Albert se quedó ahí pensando en lo ocurrido y sorprendido el no haberse calentado con las caricias de Susana.
***Qué me pasa!? Porqué no pude reaccionar con ella... Es muy bella, nunca me había pasado, estoy descolocado. Solo he pensado en tí, fe hecho siempre he pensado en tí, hasta cuándo estoy con ella... Te imagino a ti mi ninfa... Tendré que reconsiderar mi relación con ella, no sé porqué estoy con ella. Candy... será que algún día podré ¡verte! Pero en qué pienso, Tal vez tú ya estés casada y con hijos, han pasado casi 6 años... Que obsesión tengo.
Final flash back
Albert bajó a desayunar, se encontró con sus primos en el restaurante.
- Hola Albert, Pero qué cara traes, ¿Dónde te metiste anoche? Preguntó Stear.
- ¡Si primito! ¡Te ves fatal! Apoyo Archie.
ESTÁS LEYENDO
MADRES SOLTERAS
RomanceLos personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... Historia alterna... Época actual... Contenido adulto queda advertido... INTRODUCCIÓN Han pasado 6 años desde que Candy, Annie y Paty decidieron salir del caparazón. Nunca imaginaron q...