Los personajes no me pertenecen solo a sus creadores… Historia alterna… época actual… contenido adulto… QUEDA ADVERTIDO…
AEROPUERTO...
Estaban arribando Susana, Elisa y Kare.
- Susana… ¡realmente vas a buscar a Albert! Fue muy claro contigo al terminar. Comentó Elisa incrédula.
- Elisa tiene razón, no pienso rogarle a Stear que haga lo que quiera! Dijo Karen digna.
- Ni yo le voy a rogar a Archie, por mi se puede ir al ¡diablo!
- Pues a mi Albert no me va a dar la patada, menos ahora ¡QUE ESTOY EMBARAZADA! Dijo Susana.
INEVITABLE
- Susana, ¿de verdad ese hijo es de Albert!? Pregunto: Elisa, - ya que te vi muy entusiasmada con Robert! En Alemania, yo tengo mis dudas ya que en aquella fiesta después de la pasarela nos excedimos en copas y pues la verdad nos perdimos, fuimos muy irresponsables no solo pudimos quedar embarazadas si no que pudimos contagiarnos con alguna enfermedad.
- ¡CALLATE! ELISA… si yo digo que es de Albert es de Albert, ustedes se van a guardar sus comentarios, él no solo tendrá que aceptar su paternidad, si no que tendrá que casarse conmigo y ya verán que pronto me convertiré en la señora Andrew. Dijo Susana con mirada maliciosa.
Karen y Elisa se quedaron muy admiradas, no estaban muy de acuerdo a pesar de todo los Andrew jamas les prometieron nada su relación era meramente de folla amigos y nada mas solo pasión y diversión. Llegaron a su departamento se instalaron
- Saben chicas, voy a la mansión Andrew, no puedo aplazar esto Albert debe saber que tengo a su hijo en mi vientre jajajaaja ya quiero ver su cara jajajajaja él que pensaba mandarme por un tubo jajajaja pero a Susana Marlowe nadie le da la patada, asi que las veo al rato.
- Esto que esta haciendo Susana esta muy mal… dijo Elisa
- Si tienes razón, no debemos permitirlo. dijo Karen
- En verdad, Susana esta ¡desquiciada! Ha cambiado bastante… Es mas, ¡perra! lo peor es que nos arrastara en todo esto.
- Si, si no la detenemos a tiempo todo acabara mal, yo no odio a Stear tenia claro que solo eramos amigos y nadamas.
- Es verdad, por mi Archie puede hacer y dehacer, no necesito de él, por eso tengo mi carrera y no nos podemos quejar nos va excelente.
- Tenemos que hablar con ellos. dijo Karen. - Sí, de acuerdo, pero es nuestra amiga, debemos persuadirla primero y si no quiere hablaremos con Albert. Sanjaron la conversación convencidas de que Susana esta muy mal.
CASA DE PATY
Yacian acostados, sumamente extaciados Paty y stear después de su encuentro totalmente enagenado y carnal no lo habían podido evitar, todo había pasado tan rápido, solo bastaron verse y había sucedido.
FLASH BACK
Stear ya no pudo aguantar ver de lejos a Paty, observo como Candy salía con los pequeños, sabia a ciencia cierta que Paty estaba sola en su casa ya tenia días vigilando sus actividades la había estado siguiendo y descubrió que estaba al frente de una farmacéutica muy prestigiada, eso le causaba gran alegría su Paty es muy inteligente, pero lo que lo descoloco fue descubrir que Paty mantenía una relación con un colega de ella, eso lo puso furioso, no pudo evitar morirse de celos y mucho menos pudo evitar sentir celos si celos sicopatas le hirvió la sanre de solo imaginar a Paty desnuda ante ese mamarracho perdedor y no lo pensó mas, decidio buscar el momento ideal para hacerse presente, hoy es el dia se dijo asi mismo. Asi que cuando vio que Candy se fue no aplazo lo que pudiera suceder y tocó la puerta, no espero mucho cuando.
ESTÁS LEYENDO
MADRES SOLTERAS
RomanceLos personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores... Historia alterna... Época actual... Contenido adulto queda advertido... INTRODUCCIÓN Han pasado 6 años desde que Candy, Annie y Paty decidieron salir del caparazón. Nunca imaginaron q...