Tenía una manía por ver las expresiones de todos al saber sus calificaciones, era gratificante saber que eres más lista que esa bola de cretinos.
— Como haces para sacar buenas calificaciones — Casey comparaba su examen con el mío.
— Nunca te veo estudiando — aumentaba Dotie mientras miraba con el ceño fruncido a su seis.
— Sólo atiendo, algo que no hacen ustedes — enseño todos los dientes con superioridad.
— Es tan raro — me devolvía Casey mi examen.
Se me había hecho costumbre ver la mesa de Wesly, Madison, Garrett y los demás cada vez que salíamos de la cafetería para ir almorzar a las mesas de picnic. Todos ellos lucían tan felices, ahora eran el centro de la preparatoria, no sé ni como rayos lograron eso. A veces, sólo a veces me dolía ver que Iggy ya no era mi amiga y que había conseguido un reemplazo llamado Madison.
— ¡Hey! Tierra llamando a Alex — Dotie movía su mano de lado a lado en frente de mi cara.
— ¿Qué decían? — pregunto confundida.
— Que te vas a poner esta noche para el cumpleaños de Todd.
— Pantalón y camiseta, no tengo ganas de arreglarme — desmigajaba el pan de mi hamburguesa.
— ¿Por qué? — le daba un buen mordisco a su pizza Casey.
— Es simplemente Todd — arrugaba la nariz al decir su nombre.
— Bueno por cierto quiero saber como es que peleaste con esos chicos — las dos me miraban ansiosas ante mi respuesta.
— Mi padre es teniente y mis hermanos militares ¿Cómo no saberlo? — me incomodaba la idea de decirles que sufrí de bullying cuando era pequeña.
— Tiene lógica — manifestaba Dotie levantando ambas cejas.
La última hora había llegado muy rápido, dentro de unas horas estaría entrenando a ese chico el cual nunca me dijo su nombre, no entiendo como un chico como él sufre de acoso escolar.
— Porque tienes esa cara — preguntaba Wesly mirándome directamente a mis ojos.
— No te interesa — digo con cansancio.
— Oí por ahí que tuviste una pelea callejera con unos chicos a la salida del cine — Toby se muestra odioso.
— Sí y qué — contesto enojada.
— No sabía que una damisela como tú podría hacer eso.. esperen tú no eres eso, eres más varonil que toda esta clase junta — miraba a todos en el salón.
Ahí está el porque no me agrada ni Todd, ni Toby, los dos estaban hechos tal para cuál.
— Si sigues hablando te voy a dar una paliza a ti — expongo mi puño con advertencia.
Escucho las risas de Tucker y Hale cuando respondo eso, Garrett es el único que sabe que si peleara con Toby yo ganaría, con él fui a la Academia, así es como nos conocimos.
— Tampoco era para que te comportes de esa manera — achina los ojos y se da la vuelta.
Creo que debería cambiarme de clase de una vez por todas, me irritaba ver esas caras casi todos los días. Esta vez en la parada de autobús tenía mi mochila bien asegurada a mí, llegar a su casa de ese chico no fue una gran proesa, sólo tenía que reconocer el árbol que me trepe.
— Hola — expreso al chico que estaba de espaldas mirando el suelo.
— Hola — se sonroja cuando me mira.
ESTÁS LEYENDO
Alex: el nombre de la mala suerte/ Completa
أدب المراهقينAlex podría ser el nombre menos llamativo que podrías imaginar, quizás mis padres esperaban que seamos tres hombres que cuidan la casa, no una chica que parece y se comporta como uno. Si quieres puedes decir que es la típica historia de chica super...