Karune:Nanami.
Me removí algo incómoda.
Karune:despierta dormilona, que ya tenemos que irnos.
Nanami:¿parte...?
Karune:Madara... Jinchuriki del Juubi y Naruto y Sasuke... La Luna y el Sol
Nanami:(abre los ojos rápidamente)¿¡y Obito?! Pensé que me levantarias en la pelea de él contra Naruto y Sasuke (se levanta con la misma velocidad y activa el Sharingan)
Karune:lo siento. He tardado más de lo que pensé. Él Juubi se puso agresivo, pero lo pude controlar.
Nanami:está bien. ¿Estas lista?
Karune:por supuesto que si.
Nanami:de ahora en adelante las cosas se pondrán difíciles, el Juubi querrá apoderarse de mi y de ti. Hay que ser rápidas, no sabemos si están cerca de revivir a Kaguya y si lo hacen, las cosas estarán aún mas dificiles de lo que se pondrán.
Karune:lo entiendo. Tengo listo el plan para acabar con el Juubi y hacernos uno. Pero, necesitó que no te nuevas, así que te inducire en un coma.
Nanami:¿por cuánto tiempo..?
Karune:2 semanas o incluso 1 año.
Nanami:(sonríe)esta bien. ¿Cuândo me pondrás en coma?
Karune:pensaba ponerte en coma en esa preciso momento, pero no se que pienses.
Nanami:me parece bien, pero necesito tiempo.
El manto del Chakra del Juubi, junto con el de Karune, de instaló en todo mi cuerpo.
Karune:como quieras. Es hora de bailar (sonríe de lado)
Nanami:si (desaparece con el Kamui)
(...)
Antes desaparecer, me puse una capa roja que esconde la mitad de mi cara. Luego reapareci en frente de un confundido Madara.
Nanami:bien, es hora de empezar (sonríe)
Madara:¿quién eres?
Sasuke:esten atentos, puede ser enemiga.
Camine hacia Madara y me teletransporte detrás de él, clavando mi mano justo en su pecho absorbiendo todo su Chakra, para así callera al piso completamente muerto.
Naruto:(abre los ojos como platos)¿qué..?
Nanami:lo siento, Madara (murmura)
Karune:10 minutos...
Nanami:es más que suficiente (sonríe)
Naruto:(frunce el ceño)¿¡quién eres?!
Nanami:(se quita la capucha)soy yo.
Sakura:¿¡N-Nanami-chan?!
Sasuke:(frunce el ceño)
Nanami:(sonríe con tristeza)sólo quería decirles algo. Pero, primero, tengan
Lanze el pergamino hacia las manos de Naruto.
Naruto:¿un pergamino?
Nanami:leelo dentro de 7 minutos más. Es de suma importancia.
Sasuke:¿qué contiene?
Nanami:mi plan.
Sakura:¿plan?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que estoy aquí? (Naruto, Sasuke y Tú)
FanfictionEsto es sobre Hatsu, una chica Otaku normal como todas, o algo así, ya que está un poco loca por el Anime de Naruto y tal vez está loca por alguien de este Anime. Un día normal de escuela, unas personas especiales para nuestra protagonista la visita...