Nanami:bueno, se supone que tienen que hacer creer fueron revividos por el Edo Tensei.
Sasori:pero, ¿para qué son los trajes estos?
Nanami:cuando son revividos, reciben con este traje. La verdad no se por que, pero lo importante es que parezcan que fueron revividos o sino el plan se irá al caño Saso-ni (sonríe)
Deidara:entiendo, ¿pero qué pasa si nos hacen daño?
Nanami:¡ah! No se preocupen por eso, ¡sólo tienen que mostrarme sus muñecas y listo!
SasoDeiIta:¿para qué? (estiran sus brazos)
Nanami:(hace un sello y toca las muñecas de los chicos)listo, esto es para cuando les hagan daño se regeneren casi al instante (sonríe con los ojos cerrados)
Itachi:(hace una mueca)está bien (desconfiado)
(...)
Karune:bien (suspira)ya están adentro de su caja.
Nanami:(corriendo)esta bien, sólo hay que esperar a que la Cuarta Gran Guerra Ninja avanzé lo suficiente para poder comenzar el Show (se detiene)¿ese es Keisuke? (sonríe viendo a su peli rojo amigo)como a crecido, hace 3 años que no lo he visto.
Keisuke:pensé que no nos volveríamos a ver Nanami (la mira de reojo)
Nanami:(sonríe)yo pensé lo mismo. ¿Por qué estás aquí? Pensé que estarías en la Guerra junto con Naruto.
Keisuke:bueno, estaba por ir con Naruto, hasta que te noté. ¿Sabes? No pensé que fueras tan tonta como para irte al lado de Obito .
Nanami:(frunce el ceño)es mi desicion si quiero o no hacerme parte del lado de Obi-kun. No estás en el derecho de juzgarme, Keisuke.
Keisuke:si, pero tus desiciones no son las correctas. Si realmente piensas que con la ilucion o la veganza todo se resuelve, estas muy equivocada.
Nanami:no todo el mundo se tiene que vivir en la realidad, aveces sólo debes morir. Por eso este mundo lo debe hacer (miente) espero que lo entiendas Keisuke, pero en este momento no puedo estar de tu lado. Lo siento.
Keisuke:(frunce el ceño)no debes pensar así, tu sabes mejor que nadie que en este mundo si hay esperanza. Todo este mundo puede cambiarse, nosotros podemos. Por eso estamos aqui, nos mandaron aquí a cambiar los errores que cometieron.
Nanami:se que Naruto y Sasuke estarán mejor muertos. Ellos van a sufrir ¿¡es qué no lo entiendes?! ¡No quiero que sufran! Todavía en el futuro, Naruto hará sufrir a Boruto y Sasuke a Sarada. ¡Sakura y Hinata vivirán en la ignorancia por que no pueden hacer nada al respecto con sus Estúpidos esposos! ¿¡Y todavía te atreves a decirme que en este mundo hay maldita esperanza?!
Keisuke:¡nosotros podemos ayudarlos! Se que podemos. ¡Yo puedo ayudar a Naruto con lo del Hokage para que tenga tiempo para su familia y tu podrías hacer que Sasuke se quede!
Nanami:¡a mi no me interesa lo que le vaya a pasar a Sasuke o Sakura! ¡Lo que me interesa es que ninguno de ellos sufran! ¡No me importa si tengo que matarlos para que no sufran o hagan sufrir!
Keisuke:¡no debes matarlos! ¡Son la Luna y el Sol de este mundo! ¡Son importantes, sin ellos la Guerra será un fiasco!
Nanami:tu mismo lo dijiste, nosotros fuimos enviados para ayudar. ¿Enotonces por que no simplemente los matamos? Facilmente podriamos ganar la Guerra contra Madara. Sabemos como matarlo, sus debilidades, cuando esta débil o algo haci. El punto es que podemos hacerlo.
Keisuke:hay, es muy difícil hacerte reaccionar (se masajea la sien)si quieres ayudar, entonces Únete a nosotros.
Nanami:(suspira)esta bien, me uniré a ustedes. Pero, no prometo quedarme en la aldea despues de todo (se voltea comenzando a caminar)
Keisuke:has lo que quieras.
Nanami:hay, quiero llorar...
Karune:esto es parte del plan, Hatsu. No te desaguites, todo volvera a la normalidad después de la Guerra.
Nanami:está bien, gracias.
888888888888888888888888888888888888
Hola.
No creo que se hayan dado cuenta, pero Nanami etubo algo celosa cuando Keisuke habló de Sakura y Sasuke. Además estamos a unos capítulos de teminar está hermosa serie, pero son como unos 17 capítulos, no se la verdad. Pero bueno.MUCHAS GRACIAS POR LEER, ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO.
NOS LEEMOS LUEGO☺☺😊😊😊😍😄😍😄😍😍😃😃😃😄💚💚❤💚💚❤❤💚💚💚❤💚❤💚❤💚❤😍😃😄😃😃😘😘☺☺😊☺😘☺😘☺☺😊☺😊😊☺😂😙😀😀😙😉😚💚❤💚❤❤💚❤❤💚❤❤❤💚💚❤❤💚❤😉😚😉😚😉😚😚😚😉😉😚😉😚😉😚😉😚😉😚😉😚😉😙😉😙😉😚😚❤💚💚❤❤💚❤❤❤💚❤💚❤💚😉😚😉😚😚😉😚😄😍😍😄😍😄😄😍😄😃😃😃😞😞😃😍😄😄😍😄😍💚💚💚❤❤💚❤💚💚💚❤💚💚😄😊💚😊☺😊☺😊☺😊☺😘☺😘😘☺😘☺😘☺😘❤❤💚❤❤💚❤❤❤❤❤💚❤❤💚❤💚❤💚❤❤☺☺☺☺😘😘😍😞😖😃😍😍😄😄😍😃😃😙😉😙😙😀😀😚😉😚😚😉😙😀😙😀😙😉😜😚😜😜😚😉😙😀😙😀😉😙💚❤💚❤❤💚💚💚❤💚💚❤💚💚❤💚❤❤💚❤❤😊😊☺☺😘☺☺😘😘😄😍😄😍😄😍😄😃😍😉😙😀😀😚😉😚😉😙😉😙💚❤💚❤❤💚❤💚❤💚❤💚❤❤❤💚💚❤💚❤💚☺😊☺☺😊😘😊☺😘😞😍😍😃😃😃😃😃😍😃😄😀😙😀
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que estoy aquí? (Naruto, Sasuke y Tú)
FanficEsto es sobre Hatsu, una chica Otaku normal como todas, o algo así, ya que está un poco loca por el Anime de Naruto y tal vez está loca por alguien de este Anime. Un día normal de escuela, unas personas especiales para nuestra protagonista la visita...