La Cuarta Gran Guerra Ninja

1.7K 153 60
                                    

Nanami:(recostada en el pasto con los ojos cerrados)y se supone que tengo que esperar a que la Cuarta Gran Guerra Ninja este en problemas (suspira frustrada)que maldito fastidio.

Karune:no es mi culpa, tu inventaste el plan.

Nanami:(hace una mueca)quiero a Obi-kun~ (llora dramáticamente)

Karune:faltan unas horas, así que no te preocupes Nanami.

Nanami:¡ahg! No ayudas Karune (rueda por el pasto)

Karune:(ríe)

Nanami:¡ah! (abre los ojos)¡lo olvidé! (se sienta)

Karune:¿qué cosa?

Nanami:(se levanta)¿cómo va Sasuke con lo de los Hokages de Konoha? (activa el Mangekyou)

Karune:esta hablando con ellos sobre lo de que es la aldea y todo eso.

Nanami:exelente (desaparece con el Kamui)

(...)

Nanami:aquí es (sonríe mirando un templo) ¿qué digo? Que tal "¡ya llego el payaso!" y hago una pose graciosa para aligerar el ambiente o algo asi.

Karune:¿enserio? ¿Vas a decir eso enfrente de los 4 mejores Hokages de Konoha?

Nanami:bueno. Planeaba dar una buena impresión, pero como ahora soy la "mala" de la historia, pues ya no tanto (ríe rascándose la nuca)

Karune:bueno, has lo que quieras. No, ¿sabes qué? ¡Mejor, sorprendeme!

Nanami:¡Aye! (sonríe con los ojos cerrados)(los que vieron Fairy Tail, saben por que contestó así :v)

Karune:esto será gracioso (sonríe)

Nanami:bien (suspira)

Salí corriendo, pero antes de entrar me tropecé con uno de mis pies y caí de cara al piso.

Nanami:¡Auch!

Suigetsu:(se aguanta la risa)

MinaSasuOroHashiTobiHiru:(les cae una gotita estilo Anime)

Juugo:(inexpresivo)

Karune:(ríe a carcajadas)hay, si que me sorprendiste Nanami (se limpia una lágrima)

Nanami:(se sienta agarrándose la nariz) ¡maldición! Mi nariz... (pequeñas lágrimas de instalan en sus ojos)

Tobirama:¿quien eres?

Nanami:(hace una mueca)soy Uchiha Nanami. Un gusto Tobirama-san, Hashirama-san, Hiruzen-san y Minato-san (hace una pequeña reverencia)vengo en son de paz (se levanta sacudiendose la ropa y quitando su mano de su nariz)

Sasuke:(frunce el ceño)¿qué haces aquí?

Nanami:vengo a unirme con ustedes en la Guerra (sonríe)

Minato:¿unirte?

Nanami:¡Ah! Bueno, es que según esto debéria estar en lado de Madara (se rasca la nuca)

Tobirama:(frunce el ceño)¿qué?

Nanami:tranquilice sus hormonas Tobirama-san, como dije estoy de su lado. Así que, ¿que esperan? Hay que ir a la Guerra chicos (sonríe con los ojos cerrados)

Sasuke:(la mira fijamente)¿Qué tramas?

(...)

Nanami:(aparece a un lado del peli negro) creo que esto me va a gustar (sonríe)

¿Cómo es que estoy aquí? (Naruto, Sasuke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora