Parpadee varias veces, Pain estaba volviéndome a llamar. Miré hacia un lado, ¿ya sucedió lo del Sanbi entonces? Eso significa que tal vez Sasuke ya...
Moví mi cabeza de un lado a otro, no debía distraerme demasiado. Ya era hora de que entrara a Akatsuki entonces. Era lo más seguro.
Me acomodé bien e hice el Jutsu del Holograma, mis ojos se abrieron en la habitación donde normalmente nos reunimos. En donde todos rodeamos aquella lámpara de fuego que no alumbraba nada. Miré a todos con atención, faltaban Hidan y Kakuzu. Solo nos encontrábamos, Itachi, Kisame, Pain, Obito, Deidara y yo.
Nanami: Qué poquitos somos.
Pain: Llegan tarde...
Kisame: Acabamos de atrapar al Jinchuriki cuando nos llamaste. Lo amarramos bien para asegurarnos de que no escapara. Por eso nos llevó más tiempo.
Nanami: Trataba de encontrar un espacio para sentarme, últimamente me parece más difícil quedarme sola.
Miré hacia otro lado cuando la mirada de Pain cayó encima de mí. No era mi culpa, además no era la única que había llegado tarde. Al parecer Kisame e Itachi también. Aún así me pareció bastante pronto que ya también atraparan al Yonbi.
Kisame: ¿Y qué pasa?
Pain: Tengo un mensaje urgente que quiero darles.
Moví mi cabeza a un lado, tal vez sea lo que yo creo que sea. Pero, será mejor poner atención. No quería volver a equivocarme.
Pain: Orochimaru fue asesinado.
La sala se mantuvo en silencio unos segundos, que parecieron minutos. Así que no me había equivocado, pero es mejor no confiarse. La risa de Kisame cortó ese silencio
Kisame: Ya han sido 10 años desde que nos abandonó... Así que nos ahorraron la molestia de tener que matarlo nosotros mismos. Me hubiera gustado verlo morir. Lo hubiera disfrutado tanto como ver la muerte del Zombie combo.
Yo también solté una risita, eso último había sido muy cruel, pero también acompañaba su idea. Era lo mejor que ambos murieran, definitivamente eran los que menos necesitaba de Akatsuki. Ese par me caía demasiado mal.
Nanami: Al final no salió tan bien, ¿no?
Pain: Hidan y Kakuzu eran nuestros camaradas. No digan semejantes cosas.
Sonreí y moví la mano sin darle importancia, realmente no me causaba nada que aquellos dos hayan muerto. Eso fue por matar a Asuma en mi mundo, lo bueno es que ahora no se salieron con la suya gracias a Keisuke. Supongo que ahora ya no le guardo tanto rencor.
Kisame: Perdón, pero volviendo al tema, fueron asesinados por...
Zetsu: Por los ninjas de Konoha. Fue el equipo de Kakashi, el chico Taiton y Jinchuriki...
Miré hacia Zetsu, era extraño escuchar a su parte negra hablar, eran literalmente dos personas totalmente distintas pegados uno al otro.
Tobi: Son fuertes en ese equipo. Incluso a Deidara-sempai también le fue mal.
Deidara: ¡Tobi!
Aguante la risa lo más que podía, adoraba escuchar sus comentarios tan directos hacia Deidara. Por eso amaba esa personalidad tan linda que había creado y llamado Tobi.
Deidara: ¡Di una palabra más y terminarás con mi paciencia! ¡No me obligues, imbecil! Hum.
Tobi soltó una risa fingiendo nerviosismo y alzó ambas manos tratando de calmar el comportamiento tan alterado de Deidara.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es que estoy aquí? (Naruto, Sasuke y Tú)
FanficEsto es sobre Hatsu, una chica Otaku normal como todas, o algo así, ya que está un poco loca por el Anime de Naruto y tal vez está loca por alguien de este Anime. Un día normal de escuela, unas personas especiales para nuestra protagonista la visita...