Impuestos
- ¿Mamá? - dije mientras salía de mi cuarto en busca de mi madre que debe estar en su despacho trabajando. Mis padres trabajan, papa nunca está y mama trabaja en la casa eso quiere decir que la secretaria y el asistente de mama siempre estaban en casa, a ella nunca le gusto dejarme sola, por otro lado mi Papa quien trabajaba todos los días y no viene a visitarme. Estaba acercando al despacho de mama y escuché que estaba hablando con alguien, al parecer no estábamos sola a excepción de Jihoon y de Eunho que se encontraban en la cocina.
-Jaehyun, Tu padre debe muchos impuestos -dijo mi madre quien estaba hablando seríamente con el extraño.
-Eso lo se exactamente Sra Jeon, mi padre desde que murió heredó impuestos que pagar por lo que el hizo- dijo el chico con la cabeza cabizbaja.
Estaba a Punto de abrir el despacho de mamá hasta que Jihoon llegó con unas galletas y me miró que estaba espiando a mamá y le hice una seña que bajara la voz.
- ____, no es mí problema que estés haciendo, espiando a tu mama pero eso está mal- dijo ella mientras que también se apoyaba en la puerta en ese momento llegó Eunho y le hicimos señas de que se callara.
-¿Que estamos haciendo? ¿Porque espiamos a tu mama?- dijo Eunho finalizando este último con alta voz escuchamos pasos que se acercaban a la puerta hasta que salimos corriendo, ellos se fueron del otro pasillo y yo al otro pasillo que quedaba mí habitación hasta que cada uno de nosotros salimos caminando hacia el despacho de mamá, quién abro la puerta para mirarnos a los tres con aquel chico de hoyuelos.
- ¿Que se supone que estaban haciendo?- dijo ella mirándonos hasta que Eunho se le dio la gran idea de abrir la bocota.
- Ella estaba espiando nosotros nos encontrábamos en la cocina y ella estaba ahí escuchando- dijo mientras se ganaba mí cara de odio.
- Mama, no fui solo yo, te estaba buscando por toda la casa y le dije a Jihoon y ella me acompañó hasta aquí y estabas ocupada hablando con el señor y ella se quedó conmigo hasta que llegó Eunho- dije mirando a JiHoo quién me ayudó a convencerla.
- Perdón Jaehyun por no presentarte a mis desastrosa familia, el es Eunho mí asistente pero es como mí familia, ella es JiHoo mí secretaría y por último mí desastrosa hija- este último dijo señalando a lo que me tomo por la mano haciendo que quedará en frente de el- Espero que ustedes dos se lleven bien, harían bonita pareja- cuando dijo eso a lo ultimo me solté de su agarre yo no pretendía tener novio por los momentos pero mamá haría todo lo posible para que su hija tuviera novio, se case y le de nietos, pero no tenía en mente eso, prefería terminar de estudiar, viajar por el mundo que perder mi tiempo a un hombre que al final me rompe el corazón.
-Sra Jeon, creo que no terminamos de cerrar el acuerdo y quiero hablar con usted en privado - dijo el mirando nervioso a la mujer de 49 años que estaba a su lado y en el otro lado estaba yo todavía tocando su mano, era tibia, unos dedos largos que podrían dar placer con solo toque.
-¡Oh! Discúlpenme chicos debo terminar el acuerdo con Jaehyun- este último lo dijo cerrando la puerta haciendo que yo y Los chicos nos fuéramos.-Jaehyun, nuestro acuerdo será que enamores a mi hija, si no lo haces sabes a donde van a estar tu familia en banca rota- dijo ella mirando seriamente a Jaehyun que se encontraba cabizbajo.
-Trato hecho, si la enamoró no va a tirar a mi familia a la calle y si trate con ella igual- dijo Jaehyun mirando a la Sra Jeon.
2 Años después.
-Jaehyun, ¿donde estas?-dijo mi Mama mientras yo hacia la comida, después del trato que hizo mi mama con Jaehyun, el hizo todo lo posible para enamorarme, el cayó perdidamente enamorado de mi, su familia no está en banca rota además el trabaja para mamá, y vivimos juntos desde hace 1 año.-Sabes la empresa SM esta lleno muy bien, gracias a tu trabajo.-dijo mi madre agarrandolo del hombro y sonriendole. -Los dejo solos-
-Te ves lindo con corbata y vestido así me encantas- dije ganandome una sonrisa de el.
-Te ves linda con ese vestido y el anillo que te compre te quedan perfectos- dijo mientras besaba mis labios dulcemente- Te amo Sra Jung.
-Te amo Sr Jung- dije mientras que besaba sus labios.
*Mil años para actualizar*llegue :*
ESTÁS LEYENDO
;; nct one shoots.
FanfictionOne shoots con tu BIAS de nct. ;; Midamculture ^Sin adaptación la historia es mia^