- Johnny
Sinceramente no era algo que me gustaba, nunca le Había puesto atención a lo mínimo de este planeta y tampoco quería hacerlo, pues en este caso Johnny el chico que vende limonada era lo mínimo, nunca quise fijarme en el y no lo haré pero por razones llamadas "hermanos" la limonada era esencial para ellos
"Una simple limonada" comentaba en mi mente
Johnny ayudaba a su pequeña prima que es exploradora a vender recursos frutales por así decirlo. Solo para tener una medalla y listo.
Me acercaba al puesto de limonada, prácticamente Johnny era conocido por ser muy alto y por tener rasgos coreanos aquí en California. Todos lo conocían hasta mi mama le encantaba pasar tiempo con el. Habia una fila de chicas con sus hermanos ¡Por dios! Debí traer a Jeno y a Mark.
Era mi turno, se supone que la Prima de este me atenderia pero en este caso fue al gigante de Johnny.Hasta que el solo se quedó mirándome, que incómodo.
- Eh, ¿Quiero 3 limonada?
Johnny reaccionó poniéndose rojo de lo sonrojado.
"Qué tierno" en mis pensamientos.
- Eh, ¿Eres lee?¿no?
A firme con la cabeza en modo de si, prácticamente todos conocían mi apellido.
Me quedé fijamente a ver como Johnny hacia la limonada, era sumamente atractivo. Me di cuenta que lo estaba observando y se estaba poniendo incómoda la atención.
- Aquí tienes tus 3 limonadas
Me las extendió con cuidado.
- Oye ____, ¿Te ayudo?
¿¡¿COMO SABIA MI NOMBRE?!? aunque sonó muy lindo de su parte.
- Ehm, si.
Johnny me ayudó con las limonadas mientras que yo tenia las bolsas del supermercado hasta que nos paramos enfrente de la puerta de mi casa.
Me extendió las limonadas pero primero deje las bolsas en el living.
Antes de que cerrará la puerta un brazo salió de Está impidiendo que la cerrase.
- Oye ___¿Quieres salir mañana conmigo?
Su pregunta fue tan inesperada dejándome sorprendida.
- Seguro.
- Te veo mañana a las 7:00pm
El mismo cerró la puerta.
¡Por dios! Debería ir más seguido a la puesto de limonada.
Se que estaban esperando un shoot de johnny, que quede en cuenta que mi inspiración no está. Uh.
ESTÁS LEYENDO
;; nct one shoots.
FanfictionOne shoots con tu BIAS de nct. ;; Midamculture ^Sin adaptación la historia es mia^